Contenido patrocinado
Leave a comment

Ya puedes comprar un coche desde el sofá

fiat1

Ya puedes configurar y comprar el FIAT 500x y JEEP Renegade desde tu tablet, ordenador o smartTV

El futuro ya está aquí. El futuro es el presente. FIAT acaba de lanzar un nuevo sistema para conocer sus vehículos. No tendrás que obligar a tu cuñado, a tu marido, a tu mujer, a tus padres, a tu novia a hacer esa tediosa ruta por concesionarios, ya que podrás enseñarle tu coche favorito desde casa y configurarlo a gusto de todos, y lo más importante, tomarte el tiempo que necesites para crear el coche de tus sueños.

Por el momento, podremos ver en este sistema el FIAT 500x y el JEEP Renegade, a través de tu tablet, ordenador o SmartTV. Todo cómodamente desde casa, configurándolo desde tu pantalla y visualizando el modelo en directo. Además, todo en una conversación directa e interactiva con una agente de la marca que resolverá todas tus dudas y te dará información extra sobre cada modelo. La agente, equipada con unas gafas de ultima generación, se podrá introducir dentro del coche (contigo!), enseñándote los acabados, el espacio del maletero, las llantas… ¡lo que tu pidas!

fiat2

Una vez tengas tu coche ideal, con todos los extras que desees, te enviaran el presupuesto a tu email y podrás cerrar todos los detalles para finalizar el proceso de compra. Se acabaron esos momentos incómodos hablando de precios, porque podrás recibir las ofertas económicas y de financiación, incluso con la opción de realizar una videollamada. Es el servicio ideal para aquellos que no podemos perder tiempo visitando el concesionario una y otra vez. También es perfecto para reunir a toda la familia en casa y poder discutir todos los detalles en tiempo real.

El servicio está activo de de lunes a jueves de 10 a 20 horas, los viernes hasta las 22h y el sábado, de 10 a 14h. ¿Estás pensando en un coche nuevo?

fiat3

fiat4

fiat6

fiat5

Post Patrocinado