Loves
Leave a comment

Ya lo dijo Isaac Asimov…



El genio Isaac Asimov, uno de los autores de ciencia ficción más importantes de todo el siglo XX, bioquímico y divulgador científico, llegó a decir: «Un día los profesores podrán adaptar las materias a las habilidades de cada estudiante». No se que pensaría la gente en aquella época, pero esto fue antes de la aparición de internet y consiguió vaticinar el gran impacto que la red podría suponer a la educación. A finales de los años 80 aquello era sólo un sueño…

Tras ver el video de arriba, en el que puedes ver la entrevista, se te ponen los pelillos de punta. Un gran avance que hoy vemos como algo cotidiano, pero que no hace tanto era imposible de imaginar (bueno, para algunos como Asimov si que era posible imaginárselo).

isaacasimov1

Hay quien es capaz de ver las cosas antes que nadie. Desde 1995, lo que pensaba Isaac Asimov se convirtió en una completa realidad gracias a la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), la primera universidad online del mundo, que celebra este año su vigésimo aniversario.

Descubre en su web toda la oferta formativa de la UOC y verás como estudiar desde casa es posible. Grados, Másters universitarios, cursos de idiomas, posgrados y especializaciones, asignaturas para cursar libremente, a cualquier edad, en cualquier sitio y lo más importante, a tu ritmo.

El que no estudia, es porque no quiere. El futuro, es hoy.

asimov

Publicidad


Archivado en: Loves