Barcelona
Leave a comment

“WONDER PROJECTS”

rossidepalma1

Nadie se lo quiere perder. Silvia Prada ha venido desde Nueva York para algo, ella no pierde el tiempo. Su misión… presentar junto a Frankie Morera su nuevo proyecto, una agencia dedicada a expandir las capacidades de la innovación, su nombre: WONDER PROJECTS.

La célebre artista y el respetado productor de eventos han conglomerado un portafolio de talento impresionante que abarca los mundos de la arquitectura, la moda, la música y el arte que incluye a Rossy de Palma, Bimba Bosé, David Delfín, Marcelo Burlón, Carlos Jadraque, Pelayo Díaz, Gerard Estadella, Dr. Moods, Simone Siel, Tony James, Jodie Harsh, Maria Forqué, Monica Mira, Momo, Pascal Moscheni, Nomi Ruiz, Shaun Wright, Francesco Sourigues y David Vivirido de Hercules Universal y Lafawndah. La agencia tendrá sus bases principales entre Barcelona y Nueva York, pero además, tendrá representantes en cada rincón del mundo, desde Madrid, Paris, Tokyo, Rio De Janeiro, Lisboa, Londres, Milan, Ibiza, hasta Dubai, Buenos Aires, Bangkok y Hong Kong.

Todos, es decir… TODOS, estarán hoy jueves en la presentación del Palau Mercader de Barcelona, con cenita y cocktail organizada exclusivamente para autoridades, prensa, firmas de moda, hoteleros, empresarios de la noche y otras empresas y agencias del sector… Contará con las actuaciones en vivo de Rossy de Palma y con las sesiones de dj de Bimba Bosé, David Delfín, Pelayo Díaz, Carlos Jadraque, Francesco Sourigues y David Vivirido de Hercules Universal, Gerard Estadella, Momo, Pascal Moscheni, Simone Siel, Borja Peña, Dr.Moods y Marcelo Burlón.

Después, a partir de las 23h, la exclusiva velada se trasladará al Club Duvet, en la calle Córsega 327 y estará abierta al público en general. Por allí pasarán casi todos los artistas que representan y Lafawndah dará su primer live show en España en la cabina de Dj.

www.wonderprojectsinc.com