Música
Leave a comment

Wiltay Challenge, la nueva estrella del pop asiática

<iframe width="575" height="324" src="http://cache.vevo.com/m/html/embed.html?video=GBLFP0257577" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Cómo se nos había pasado esta super estrella? Se llama Wiltay y es de Singapur. Arriba podéis ver el videoclip de «Hola», su primer single en inglés que se convirtió en todo un hit durante el pasado verano en el mercado asiático. Algunos de los versos de esta maravillosa canción pop incluyen»Hola que tal como estás» «chachi» «perdona». El video está grabado en Madrid y ya acumula más de 2 millones de visitas en la red, causando un gran impacto entre las jóvenes generaciones asiáticas, al tratar por primera vez en un video musical temas LGTB y la sexualidad interracial. Vamos… que Wiltay ha sido lo que Mónica Naranjo a España en sus inicios.

Ahora Wiltay vuelve a España para presentar su segundo single: LESS IS MORE, con un video que también ha rodado en nuestro país con la colaboración especial de artistas como el arquitecto y fotógrafo Julio Jiménez Corral, el director de cine Jota Arnoak o el diseñador de moda Pascal Bourlet. Animación digital, imagen real y un temazo pop que podrás descubrir en primicia el próximo 13 de marzo a partir de las 20.30h, ya que Wiltay estará en persona en la Galería «My name’s Lolita Art» (C/ Almadén, 12 – Madrid), aunque se necesita una invitación.

Aquí debajo, unos frames de su nuevo video como adelanto. Más info en su página de facebook

unnamed-1

unnamed

unnamed-1