Música
Leave a comment

¿Vuelven las Spice Girls?

spices

Si, yo tengo esa espinita clavada. No me compré las entradas cuando volvieron en 2007 y lo peor, mis amigas, esas que preferían a los Back Street Boys, esas que no se habían comprado ni una sola Bravo, ni una Superpop… ellas si que estaban en el concierto. Y realmente quería, pero pensé que podía invertir los 60€ que costaba la entrada más barata en otra cosa que me hiciera igual de feliz. Claro, me equivoqué. Ahora pagaría 60€ por ver «Una hora con Spice» en la pantalla de un cine. A ese nivel tengo la espinita clavada…

Pues resulta que igual me la termino sacando. El próximo año el «Wannabe» cumple su 20 aniversario, 85 millones de discos vendidos y parece que preparan vuelta, aunque parece que Victoria Beckham no está por la labor. El resto, Mel B., Mel C, Emma Bunton y Geri Halliwell estarían ya negociando las condiciones de ese «tour», según anuncian en «The Sun».

«Tengo grandes recuerdos de haber ido de gira por todo el mundo con cuatro de mis mejores amigas. Aún hoy seguimos apoyándonos unas a las otras», explicó Mel Brown en una reciente entrevista en televisión. Brown aseguró que entraba en sus planes celebrar el 20 aniversario de la banda en los escenarios.

Sería el tercer reencuentro de las chicas picantes tras su separación en en 2001. Después de un primer retorno en el 2007 con varios conciertos y una segunda actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012.