Barcelona, Food
Leave a comment

Vuelve WE POP!

wepop wepop2 wepop3

Hace unos meses, un restaurante efímero se instalaba en The Secret Room durante todo un mes… dando como resultado unas cenas espectaculares en pleno Paseo de Gracia y con muchas sorpresas. Después del exito, sus creadores: The New Black, Good2b y CreOlé vuelven a unir fuerzas para resucitar a su creatura, aunque esta vez será sólo durante un fin de semana, 20 y 21 de julio en la nueva oficina de Carlitos y Patricia: LA PLAZA (C/ Vidre, 6, 1º-3ª).

Volveremos a tener otra oportunidad de saborear la tradicional BBQ americana. El menú yanki volverá a costar 20 euros e incluirá ribs de cerdo o pulled pork sandwich más un acompañamiento, más una consumición a elegir entre refresco, cerveza Moritz o vino de Casa Mariol. Y no nos olvidemos del postre… carrot cake, brownie o un cheesecake.

Pero claro, en WE POP hay más que comida:

Sábado 20 de julio
*13:00 horas: Pistoletazo de salida con un tradicional brunch, acompañado de bloody marys, vermut de Casa Mariol y musicado por Thomas Dorman de The New Black. Además del brunch y del buen rollo, durante todo el día podrás hacerte con prendas de una selección de ropa de lo más molona, que incluirá calzado de primeras marcas como Feiyue o Puma a precios asequibles.

*17:00 horas: En esta franja horaria, y hasta las 21h, nuestra Ari Up de good2b será la encargada de pinchar los vinilos idóneos para disfrutar de unas espectaculares vistas de la Plaza Real.

*18:00 horas: A partir de esta hora estará disponible la barra de cócteles cortesía de Cocktailsperquesi, encargados de los mejores combinados de eventos clave de la ciudad como la barra VIP del Primavera Sound. Podrás degustar su jugosa carta por 7,5 euros el cóctel.

*21:00 horas: La cena viene capitaneada por un Dj sorpresa, qua anunciaremos a lo largo de los próximos días.

Domingo 21 de julio
*De 13:00 a 17:00 horas: Se servirá vermut mientras Thomas Dorman y Ari Up ponen música al vermunch, el cruce perfecto entre brunch y vermut. Además, los de Kinky Merengue colocarán su habitual chiringuito vintage que mezcla prendas de marcas top como Chanel o Balenciaga, con otras de facturación propia.

¿Has escogido ya a que momento quieres asistir? Puedes hacer ya tu reserva con un mail a reservas@we-pop.com.

Más en Facebook