Festivales
Leave a comment

VISA en el FIB “Un gesto es todo”

kzic2o6ahbb59vf4jo6a

Hoy me ha tocado convencer a mi madre de todo lo bueno que tiene el CONTACTLESS, y con sólo un par de razones, ya estaba dudando de su apreciado monedero lleno de papeles, monedas, fotos y pastillas “por si acaso”.

Y es que la tecnología va siempre por delante. Por eso, #VISACONTACTLESS estará por segundo año en el Festival Internacional de Benicàssim, haciendo que todos podamos pagar nuestras consumiciones con tan sólo un gesto, sin tener que llevar monederos innecesarios, riñoneras, ni tener que preocuparnos por ir a sacar CASH a un cajero… ¡sólo hay que pasar la tarjeta!

visa_contactless_fib

Se acabaron los gorrones que siempre olvidan su cartera. Ya está bien de que inviten a todo siempre los mismos. Este año, el festival estima unos 40.000 asistentes diarios, por lo que las aglomeraciones para comer, beber o hacer compras en los puestos son bastante inevitables… pero con “CONTACTLESS”, al menos no habrá colas a la hora de pagar, ya que agiliza los cobros y por lo tanto, los tiempos de espera.

Además, este año, Visa se anima aún más, creando para los fibers, el “Visa Contactless Music”. Se trata de un espacio lúdico en el que los visitantes podrán crear su propia música, tan sólo con un gesto, a través de una instalación compuesta por tres arpas láser, como la que podéis ver en el siguiente video:

Al tocar con sus manos una de estas arpas láser se producirán distintos sonidos que compondrán una melodía. Cada actuación quedará grabada en un vídeo personalizado que los participantes podrán compartir en sus redes sociales y ganar pases vip del festival y carcasas de teléfono resistentes al agua .

¡NOS VEMOS EN EL FIB!