Libros y magazines
Leave a comment

#VEIN5 con Natalia Ferviú

vein5

#LaModaEsJuego

Ya está aquí, el quinto y esperado nuevo número de VEIN MAGAZINE, la revista independiente pensada para chicas que buscan algo diferente en una revista de tendencias. ¡350 llenas de inspiración por sólo 5€ en puntos de venta por toda España!

Natalia, fotografiada por su novio, el fotógrafo Noel Quintela, comparte sus experiencias más íntimas en una entrevista firmada por Estel Vilaseca, en la que el eje principal son los hombres de su vida: su padre y su pareja. Rescatando imágenes de su infancia en Tenerife, Natalia nos permite acceder a ella de una manera más intimista. Delicada, amante de los animales y con un gran sentido de la responsabilidad Natalia Fervíu se convierte en la cara de este quinto número.

“Ha sido muy especial, sin duda mi trabajo más íntimo. He intentado plasmar en imágenes parte de mi universo Fervíu haciendo cómplice a mi chico, Noel Quintela, ¡y a mi padre por sorpresa! Me chifla Vein, me gusta mucho el número cinco y estoy contando los días para tenerla en mis manos.” comenta Natalia.

El nuevo número de Vein viene de la mano de un gran equipo de colaboradores, el entourage con Luna Miguel, la entrevista con la maquilladora Sylvie Imbert, la conversación entre Anna Figuera y Macarena Ramos (diseñadoras del desaparecido Delgado Buil) y las ilustraciones de Blanca Miró, Carmen García Huerta y Vito Montolio entre otros muchos artistas, dan forma a este nuevo número donde si hay algo que queremos apuntar es que la moda es un juego.

Más en www.vein.es