En portada, Libros y magazines
Leave a comment

#VEIN4 Lo bonito es maravilloso

VEIN4-COVER-1

ARVIDA BYSTRÖM vive en California y gracias a instagram y a sus fotografías, se ha convertido en una de las referentes de un movimiento llamado SOFT REVOLUTION, donde reivindican que ser bonita, vestir bien, usar el rosa y tonos pastenes no está reñido con ser feminista y activista. Ella protagoniza el cuarto número de VEIN, la revista para chicas que buscan algo más en una publicación de tendencias.

La portada ha sido fotografiada por Noel Quintela, con estilismo de Natalia Ferviú y con la intervención de la artista argentina Sara Rainoldi. Además, un nuevo lomo ilustrado por Blanca Miró y la exquisita maquetación del estudio Cordova-Canillas.

Como siempre, las primeras páginas están dedicadas al ENTOURAGE, esta vez protagonizado por la ilustradora PAULA BONET que nos presenta a cuatro personas de su entorno con las que comparte más de una y dos cosas. Entrevistas a LIDEWJI EDELKOORT y PATRÍCIA SOLEY-BELTRAN; Hasta 10 editoriales fotografiados por DAVID URBANO, ALBERT RUSO, CAMILA FALQUEZ, LAURA BARCIA, LARA ALEGRE o JAVIER CASTÁN, entre otros. La sangre fresca de VICTOR VON SCHWARZ, el mapa de tendencias con recomendaciones de personajes que adoran desde la redacción de VEIN, el streetstyle de Josefina Andrés,  páginas florales por Gang and The Wool y Alba Yruela, columnas, reportajes y una conversación final con VERÓNICA Y MARIA FORQUÉ.

¡Házte con la nueva #VEIN4 por sólo 5€ y a disfrutar del VERANO!

www.vein.es

vein4-a vein4-b vein4-c vein4-d vein4-e vein4-f vein4-g vein4-h vein4-i vein4-m vein4-j vein4-w vein4-s vein4-r vein4-l vein4-u vein4-o vein4-p

vein4-t