Música
Leave a comment

Una canción personalizada para ti en cada momento

musica

Alucina con esto. El futuro ya está aquí. Seguro que te has imaginado alguna vez como sería un biopic tuyo de esos de Netflix… ¿no? Nosotros lo hacemos bastante a menudo. Pues con ACORDES, puedes descubrir cómo sería la banda sonora de tu vida.

Es una iniciativa de Banco Sabadell que transforma tu actividad diaria en canciones personalizadas. Flipa. Una experiencia única, que es capaz de componer de forma automática música en tiempo real, acompañada de elementos visuales que ilustran tu día gracias a la sincronización de tus perfiles en las redes sociales.

Puede que tu música sea intensa si has tenido un día activo, que sea más melódica si lo has pasado trabajando en la oficina, que veas un sol radiante en un día despejado o un banco de peces si te encuentras frente al mar. A partir de tu actividad y de aquello que te rodea, Acordes desarrollará una canción única y personalizada que genera una onda de partículas con elementos significativos.

¿Estás deseando probarlo? Acordes es muy sencillo. Abre esta web y accede a través de tu cuenta de Facebook o Twitter. Al conectarse, la aplicación recogerá automáticamente datos de tu actividad diaria: tu ubicación, el clima, tus emociones o tus fechas especiales. Según tus características diarias, la herramienta generará canciones totalmente personalizadas entre una base de datos de ocho mil pistas musicales de cinco estilos distintos.

acordes-sabadell