Beauty, Style
Leave a comment

Todo lo que necesitas para estar TOP este verano

¿Has empezado a cuidarte porque quieres sentirte como una REINA (o Rey) este verano? Te has apuntado al gym, te has vuelto vegano (algunos días de la semana), vas más días al gimnasio incluso has salido a correr con tus amigos y no habéis terminado en el McDonalds…

El esfuerzo tiene recompensa y desde HYPEYOU.TV te mandamos muchos ánimos porque sabemos lo que cuesta sacar fuerza de voluntad… por eso, para lucir cuerpazo este verano, te traemos unos productos imprescindibles que te ayudaran a acelerar el proceso y verte mejor por dentro y por fuera.

La rutina de abdominales que haces cada día en Youtube está genial, pero tu cuerpo puede trabajar también de noche con el REDUCTOR DE SOMATOLINE. Un tratamiento para la cintura y el abdomen que durante 7 noches reducirá la grasa localizada. Si, sólo en 7 días. Está especialmente indicado para hombres con grasa localizada en la cintura y abdomen. Además, puedes continuar con el Tratamiento Abdominales Top Definition SPORT COOL que reducen la grasa y tonifican la zona abdominal, para hombres que tienen una alta actividad física.

 

El mundo de los complementos alimenticios es enorme, y más en los últimos años. Tienes que probar el SILICIO ORGÁNICO, un oligoelemento indispensable en la dieta, y que nos ayuda en la Prevención de lesiones y una recuperación más rápida, mayor flexibilidad de (las articulaciones) de músculos y tendones, tiene influencia en el desarrollo óseo y en la asimilación del calcio, ayuda a proteger las articulaciones, es un potente analgésico y cicatrizante y mejora los problemas de flacidez cutánea y devuelve la luminosidad, hidratación y juventud a la piel. 

El famoso ACEITE DE COCO, junto al agua de coco de Vita Coco, son también productos que no pueden faltar en tu despensa. Reduce y controla el peso, además de aumentar el rendimiento deportivo. El aceite de coco puede ser una alternativa saludable al aceite de oliva a la hora de hornear y freír; un sustituto a la mantequilla en las tostadas; un delicioso suplemento en los batidos y un excelente sustituto para endulzar el café por las mañanas. Además, tiene usos inéditos como blanqueamiento de los dientes, exfoliante, anti-caspa, protección solar, anti-acné y anti-herpes, mascarilla capilar,etc.

Y si además quieres lucir bronceado, puedes hacerlo con el AUTOBRONCEADOR de Oenobiol para conseguir una piel bronceada, luminosa y cuidada de forma natural sin necesidad de exponerse al sol y dañar nuestra piel con una sola cápsula al día se consigue un tono bronceado en 1 mesevitando la coloración anaranjada gracias a que no contiene betacarotenos.

¿Preparados? ¡Con todos estos consejos el verano puede llegar cuando quiera!