Destacados, Madrid
Leave a comment

#TheTripletz AL ORGULLO

¿Pero… aún no sabéis quiénes son #Thetripletz? Sergi Pedrero, Lucas Lorén y Nacho Duyos (el último, desde la distancia…) forman esta DJBAND imparable, cuyos videos en youtube están arrasando. Descarados, sin complejos, cara duras, divertidos, alegres y sobre todo sin pelos en la lengua -bueno, quizá después de una felación tengan alguno…-

En su último video, el que podéis ver aquí arriba, anuncian que estarán el próximo 4 de julio en Madrid en la carroza de COGAM – REDBULL durante la marcha del Orgullo de Madrid. Se pusieron taaaan contentos al recibir la noticia que se bajaron al “paki” a por una lata de la bebida energética más famosa del planeta para poder brindar por ello… eso si, obviamente montaron el show en la calle, pues ya estaban sonando en su cabeza todos los himnos gay que van a pinchar en su paso. ¡Prometen ser la carroza más divertida -y sexy- del año!

El mejor momento del video, sin duda, Lucas atravesando dos contenedores para acabar cantando a la gente dentro de un autobús…

Más en www.thetripletz.tv

lucasloren1

luc