Madrid
Leave a comment

THE JOY OF EXPERIMENTATION de Johnnie Walker

Johnnie Walker brinda por la creatividad en unas exclusivas jornadas en Madrid 

gente-collage

El fotógrafo Alberto García-Alix, el creador de la pasarela EGO Andrés Aberasturi, los diseñadores de moda Maria Ke Fisherman, la  directora de arte Debbie Smith,  el estilista Nono Vázquez junto al fotógrafo Gorka Postigo o la make-up artist Beatriz Matallana… ¿Os suenan? Si es que sí, seguramente es porque vives el mundillo de la moda de cerca. ¿Te imaginas tenerlos a todos reunidos en una serie de masterclasses? Y además: GRATIS. 

johnie1

Johnnie Walker lanza el primero de una serie de nuevos whiskeys experimentales: Blenders Batch Red Rye Finish y para ello ha lanzado esta increíble jornada de ponencias en Madrid: “The Joy Experimentation” en las que además de los antes mencionados, también participarán la barmaid internacional y el prestigioso chef Rodrigo de la Calle.

El evento se celebrará el próximo martes 22 de noviembre de 10:00 a 13:00 en el Palacio de Santa Bárbara (Calle Hortaleza 87). Hay 200 plazas disponibles, 25 por cada disciplina artística, así que si tienes más de 18 años, ya puedes reservar tu plaza en el teléfono 914355011 o escribir a ines@cienvolando.es 

joh

Johnnie & Ginger

Después de tantas potencias, seguro que se nos abre el apetito. Por eso el chef Rodrigo De la Calle, artífice de la llamada “revolución verde” y uno de los máximos impulsores de la gastrobotánica en España, diseñará una experiencia Food&Drinks única para un grupo reducido de personas. Con el objetivo de demostrar que en el maridaje entre whisky y comida no existen reglas fijas, el poseedor de una estrella Michelin creará conceptos gastronómicos inspirados en los aromas y sabores alternativos del Blenders Batch Red Rye Finish, el nuevo scotch experimental de Johnnie Walker.

miss

Missy Flynn

Y el colofón será una gran fiesta en la que podrán degustarse cuatro cócteles firmados por la barmaid londinense Missy Flynn exclusivamente para la ocasión: Johnnie & Ginger, Red Rye Cider, Red Rye Cava Fizz o Red Rye Coffe Float. En la fiesta, la música la pondrán DJS del panorama electrónico europeo como Pional O Benji B o la emisora británica independiente NTS Radio.

¡Johnnie Walker ha pensado hasta en el último detalle! Descubre más en el Facebook oficial de la marca y no olvides reservar tu plaza.