Barcelona

The Impossible Project Barcelona

‘Hace tres años la palabra era NO. Hoy hay que decir SÍ y MÁS.’ Así de fuerte empieza la nota de prensa que han enviado la gente de The Impossible Project para hacernos saber que abren tienda en Barcelona, pero no una tienda cualquiera…

Impossible Project abre en el barrio del Born un espacio para disfrutar la fotografía instantánea desde todas las perspectivas. Cámaras Polaroid de todas las épocas, formatos, gamas, usos y colores; accesorios originales, rarezas de todo tipo y, por supuesto, la completísima oferta de productos Impossible que abarca desde la nueva película intantánea hasta los complementos más cuidados, ediciones especiales y de coleccionismo, libros, revistas…

Este espacio pretende ser un lugar de referencia en el mundo de la fotografía instantánea complementando su oferta con una galería que albergará exposiciones internacionales así como una completa agenda de talleres especializados y colaboraciones con diversos centros docentes para fomentar la difusión de este tipo de fotografía.

Para empezar, aquí arriba os dejamos parte de lo que podréis ver en su galería: Ben Shuster, Las coleccionistas, Tim Mantoani, Rommel Pecson, Dustin Yager, Brandon Long, Roman Ynán… este viernes 16 de diciembre cortarán la cinta roja. Si eres un fanático del formato, seguro que no te lo pierdes.

www.impossible-barcelona.com