Barcelona
Leave a comment

TANGA! PARTY CUMPLE UN AÑO

unnamed

La cantante del clásico dance ‘Saturday Night’, Whigfield, actuará en la gran fiesta TANGA! el próximo 27 de Mayo en la sala Under Club.

¡Un año en TANGA! Parece que fue ayer cuando apareció de la nada una fiesta LGTB que pretendía devolver a Barcelona el espíritu festivo y despreocupado de los 90. Y parece que lo ha conseguido con creces. TANGA!, que desde hace unos meses se celebra también en Madrid, cumple un año el próximo viernes 27 de Mayo en la sala Under Club.

giphy

Un año en el que la diversión, la música y el público han sido los protagonistas de la fiesta. Una fiesta por la que, además de miles de personas, también han pasado importantes grupos dance de los 90 como Vengaboys. Y sin dejar de homenajear a esa década, en su aniversario contarán con una invitada muy especial: Whigfield, la intérprete del ‘Saturday night’, que tras más de 20 años sigue siendo un hit obligado en las fiestas más petardas, con su bailecito incluido.

unnamed-2

En TANGA! los prejuicios no existen, así que, con la intención de sorprender al personal también han invitado directamente desde Benidorm a Mª Jesús y su Acordeón, sí, la de ‘Pajaritos a bailar’. Con su carisma y su acordeón los asistentes vivirán un auténtico flashback y se trasladarán a una verbena de pueblo repleta de temas que llevamos escuchando desde que tenemos uso de razón.

unnamed-1

Completarán el cartel la dj Muerta SánchezDj Mata (imagen de la fiesta) y los Tanga! djs, culpables de todo este cotarro. En la sala 2 encontraremos los sonidos electrónicos de House of La Rara y los djs invitados XS (Toni Bass + Rakul). Todo amenizado por las performances de los Tangaboys en la Sala 1 y los bailarines de voguing en la Sala 2.

El viernes 27 no hay excusa para perderse uno de los aniversarios más sonados del año. ¿Di di da da da?

TANGA! 1r ANIVERSARIO con WHIGFIELD live!
Cuándo:  Viernes 27 de MAYO de 00h a 06.00h
Dónde: SALA UNDER. Barcelona. (C/ Tarragona, 141)
Precio: 5€ / 8€ (sin consumición) Anticipadas a la venta aquí.