WTF
Leave a comment

Tabletas asiáticas

La nueva fiebre de los asiáticos es mostrar sus torsos tonificados, eso de que los chinos son todos delgados y escuchimizados es mentira. Todos conocemos la obsesión de los coreanos por el cuidado de la piel, de sus productos blanqueantes y sus mascarillas faciales… pero algo más desconocida era esta nueva fiebre por el gimnasio y sus tabletas de chocolate. Aquí algunos ejemplos:

pechotes-kpop-5

Park Jimin: BTS acaba de cumplir un año desde su debut, pero durante este tiempo no han dejado de enseñarnos que son chicos sanotes y atléticos, especialmente Jimin que se levanta la camiseta en cada actuación…

pechotes-kpop-4

Kim Minhyuk: Otro miembro de una boyband. Los miembros de BtoB también son de los que prefieren ir fresquitos todo el tiempo enseñando carne. Arriba te enseñamos a Minhyuk, que dio un paso más allá protagonizando el número de enero de Men’s Health.

pechotes-kpop-3

Kim Hyunjoong: SS501 se ha separado pero Kim Hyunjoong sigue conquistando el mundo en solitario tanto con su música como actuando. La última oportunidad que hemos tenido de disfrutar del torso sudoroso del coreano ha sido en la serie Inspiring Generation. 

pechotes-kpop-1

Jay Park: el ex miembro de 2PM no pierde el tiempo y para ser todo un B-Boy se pasa horas machacando esos bíceps y pectorales en el gimnasio. Este mes de enero le pudimos ver así en la edición coreana de Marie Claire. 

pechotes-kpop-2

Taeyang: Desde que dejó de hacerse ese peinado a lo Mohawk, somos capaces de mirar a otro sitio que no sea su cabeza. Y hemos descubierto su torso, que además lo lleva al descubierto siempre que puede. Taeyang es de la boyband BIGBANG.

Publicidad


Archivado en: WTF