TV
Leave a comment

Stevie, el mejor amigo de Malcolm (10 años después)

PORTADA-STEVIE

La década del 2000 nos dejó varias series que no olvidarás en mucho tiempo… entre ellas, MALCOLM IN THE MIDDLE y su familia, que 10 años después es capaz de seguir sacando carcajadas y que muchos de vosotros habréis intentado volver a ver después del fenómeno Breaking Bad (cuyo prota era el padre en la serie de Malcolm).

Siete temporadas y 151 episodios… mucho material entre los que hoy desenterramos a una de los personajes secundarios: el mejor amigo de Malcolm: el paraplejico y asmático Stevie. También puedes leer aquí un post donde desenterramos otras historias

Sigue vivo, no murió ni se volvió adicto a ninguna droga (ese rumor parece que corre sobre todos los niños actores que desaparecen de la pantalla). Craig Lamar Traylor es el actor que le dio vida al inofensivo Stevie Kenarban. Así es hoy en día:

BMT8IfICcAAD7g9

Craig sigue actuando, ha participado en un par de películas con un paper pequeño, también escribe y además, es tatuador. Aunque saltó a la fama gracias a Malcolm, antes salió en Matilda, otra de nuestras pelis favoritas.

CRAIG-EN-MATILDA

Y como Punki Brewster… también ha hecho algún video rememorando al personaje…

Publicidad


Archivado en: TV