Barcelona
Leave a comment

State Skateboarding Store

state1

Hace sólo unas semanas estuvimos en la inauguración de STATE, la nueva tienda de skateboarding que ha conquistado el barrio de Gràcia en Barcelona. Un lugar de encuentro para apasionados del skate, con una exposición fija de 50 modelos de tablas y un patio interior donde cargar y reponer energía.

En el multiespacio, gestionado por José Parrón, conviven diferentes disciplinas. Es moda & skate, galería de arte y en su patio interior han creado un corner, con la colaboración de FlowersWill que funciona también como Club Social Terracero.

Además de una colección propia de ropa, fabricada en Barcelona, en State convergen las marcas más punteras y sus colecciones premium y limited, así como seductoras fusiones entre marcas como Santa Cruz con los Simpsons o Star Wars.

Hablamos de HUF, Thequietlife, Diamond, Adidas SkateBoarding, Independent, Venture Collection, SantaCruz New & OldSchool (Reissue), Creature, Feel, Laser, Primitive, Official, Grizzly y muchas más de tablas, complementos, gafas, bambas y gorras.

La cosa sigue fuerte con el colectivo artístico Reskate Boards&Illustrators el cual ha preparado una exposición exclusiva para State y a la venta hasta el 26 de julio. “Concrete Homeland” son las ilustraciones de Hanako Mimiko, Marcos Cabrera, Marga López, Chamo San, Bandid8, Monsieur Madame, Alex Ferreiro, Pau Bonet, Conspiracy Studio, Minuskula, Javier de Riba, Cristian Blanxer, Alba del Rey y Cristina Spanò.

state3

state2

www.statebcn.com