Barcelona
Leave a comment

SoundEAT! en los Jardins de Pedralbes

4030010c-c7ab-49b8-8448-177a34dc12c4

Si, todos estamos sufriendo este sol abrasador que ni la cerveza más fresquita puede arreglar… por eso, la edición nocturna del SoundEAT! nos parece sensacional.

El próximo sábado 16 de julio, de noche, en los increibles Jardins de Pedralbes y con mucha música en directo: Tiger & Woods, Terrence Parker, el live de BeGun, Abu Sou y Polock. ¡Y alargando la fiesta hasta las 2 de la mañana!

En esta cuarta edición el line-up viene encabezado por el dúo Tiger & Woods, el mito de Detroit Terrence Parker, el barcelonés beGun, que presentará su flamante último disco AMMA en  formato live, la sesión disco-house ultrabailable del gallego afincado en Barcelona, Abu Sou, y el concierto de los valencianos Polock.

CmLsDtFWYAAG2nZ

Y por supuesto, además de la música, lo que todos esperamos del SoundEAT es su cuidada selección de food trucks, esta vez con esos increíbles jardines para disfrutar aún más. Podremos probar la comida mediterránea de Pebre Negre Food Caravan; los sabores más auténticos de la comida peruana de WARIKE; los platos y emparedados de Bicnic (versión nómada del restaurante Betlem); los bocatas gourmets y bollería de La Rika y las delicias de la ya clásica La Volovan o La Finestra, cuya cocina ellos mismos definen como “una ventana abierta al mundo”. Seis food trucks para satisfacer a todos.

Las entradas cuestan 5€ + gastos de distribución y se pueden adquirir en la web www.festivalpedralbes.com

IMG_3664-1024x681