Loves
Leave a comment

Smart Ushuaïa: Lo mejor de Ibiza sin salir de la isla

smart2

¡Saborea Ibiza!

¿Vivir Ibiza a tope sin estar en Ibiza? Smart nos lo pone fácil descubriéndonos lo mejor de la isla desde su nueva web www.smartushuaia.com y su aplicación disponible para cualquier smartphone, tableta o PC, que incluye todos los «it» de esta temporada ibicenca que acaba de comenzar.

Una super plataforma online con la que recorrer cada rincón de la isla blanca, enseñándonos las calas y playas secretas del Mediterráneo, los rincones más artie, los mejores restaurantes… y claro, ¡no podían faltar las mejores fiestas! Podrás bailar desde el salón de tu casa con las Streaming parties que ofrecen en puro directo cada dos jueves, protagonizadas por las Dj sessions del Hotel Ushuaïa. Desde cualquier parte del mundo, estarás disfrutando del verano en uno de los paraísos más emblemáticos. Y hay mucho más… videoentrevistas con los mejores DJ’s, remixes y radio en directo… cuando te canses de mover el esqueleto, en la web encontrarás una perfecta guía que se irá actualizando a lo largo del verano y que nos señalará los flea markets, tiendas vintage, joyerías, tiendas de decoración, secret corners, pop-up stores y todos los must que no debes perderte, contado por insiders, los que mejor conocen el lugar: las celebridades ibicencas.

El nuevo Smart Ushuaïa está inspirado en el Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza, un coche moderno y exclusivo que podréis probar si os alojais en el hotel, ya que cada habitación dispone de un smart Ushuaïa ofrecido por el propio hotel.

Para ir abriendo boca, ya está disponible la primera entrevista a Dj ONNO, una super agenda y todos los detalles del nuevo Smart fortwo Ushuaïa, disponible desde sólo 150€/mes.

 

smart3

Post Patrocinado

Publicidad


Archivado en: Loves