Madrid
Leave a comment

#SisterActMadrid

el-terrat-sister-act-madrid

Como podemos leer en el cartel… “por obra y gracia de Whoopi Goldberg, Stage Entertainment y El Terrat”, hace sólo unos días que SISTER ACT EL MUSICAL ha llegado a Madrid!!! Desde el pasado 17 de marzo podemos disfrutar de esta maravilla de musical basado en la mítica película.

El personaje de Deloris, en su día interpretado por la actriz Whoopi Goldberg, lo encarna la actriz Mireia Mambo, galardonada recientemente como Mejor Actriz Principal en los premios BroadwayWorld; el papel de Madre Superiora lo interpreta la reconocida actriz Àngels Gonyalons, el personaje de Monseñor lo encarna el laureado actor Fermí Reixach y el cantante y actor Edu Engonga da vida a Eddie, protector de la protagonista. Más de 20 artistas completan la compañía que ha cosechado una excelente acogida en cada ciudad y el galardón al de Mejor Musical en Gira de 2015.

¡Sólo durante tres meses en Madrid! Estará en el Nuevo Teatro Alcalá hasta el 26 de junio y terminará su paso por España con una última temporada en el Teatro Tivoli de Barcelona, donde comenzó en octubre de 2014.

Compra tus entradas en www.sisteractelmusical.com

Publicidad


Archivado en: Madrid