#Videoclip, Música
Leave a comment

SIA: the greatest

Una semana le ha bastado a SIA para conseguir 30 millones de visualizaciones en su último videoclip. Hace sólo unos días que Sia revelaba a través de sus redes sociales que iba a presentar algo llamado ‘The Greatest’ y utilizaba el hashtag #WeAreYourChildren.

Por fin, esta semana sabemos de qué se trata. Sia tiene nuevo single, nuevo vídeo y ya piensa en nuevo disco para este mismo año, aunque su anterior ‘This Is Acting’ salió a la venta sólo en enero y el éxito de ‘Cheap Thrills’ sigue vigente. En su momento, Sia ya había dicho que estaba preparando dos nuevo discos, y parece que el segundo será ‘We Are Your Children’ y viene presentado por cambio de peluca: tras la peluca rubia y la bicolor llega la peluca morena.

Sia estrena ‘The Greatest’, nuevo vídeo en tributo a las víctimas de Orlando y lo presenta como primer single de ‘We Are Your Children’. ¿Nos olvidamos pues de un tercer single para ‘This Is Acting’? El nuevo single de Sia llegaba ayer a la red por todo lo alto, con una versión junto a Kendrick Lamar en Spotify y con un impactante videoclip protagonizado una vez más por Maddie Ziegler.

La joven bailarina comienza el vídeo de ‘The Greatest’ de Sia pintándose los colores arcoíris de la bandera LGBT en su rostro. ¿Guiño a la lucha del colectivo LGBT? Efectivamente, en el videoclip vemos a 49 bailarines, que representan los 49 fallecidos en el atentado homófobo de Orlando de hace unos meses.

thegreatest