Entrevista, Música
Leave a comment

SELFIE: Mr. K! + NUEVO MASHUP !!!

mark_g

Si este verano has tenido la oportunidad de pasearte por los festivales más importantes del país, posiblemente te hayas cruzado con él. Dj y productor, sus amigos le llaman Marc, pero tu puedes llamarle Mr. K! Es el rey del mashup y esa corona es más que merecida. Con un abanico de temas de lo más ecléctico, no deja a nadie indiferente en la pista de baile, pues uno de sus mayores éxitos es haber conseguido que sus sesiones sean divertidas a la par que atrevidas.

Mr. K! es la primera víctima de nuestro cuestionario SELFIE: un cuestionario con 20 sentencias fill your blank de las que él ha contestado sólo 10. Las que ha querido, en el orden que ha querido y como ha querido. Porque todos tenemos derecho a escoger si somos más del filtro Valencia o si siempre nos decantamos por el Amaro.

Y si eso no fuera suficiente, Mr.K! nos ha otorgado el honor de estrenar su nuevo mashup: M83 vs. Beyoncé – Midnight Partition. Así que ponte cómodo, sube el volumen de tus altavoces y disfruta.

Aquí llega Mr.K!


Cuando era pequeño quería ser veterinario hasta que me di cuenta de que quería formar parte del mundo del espectáculo, así que hasta los 17 años le dediqué todo mi tiempo a ello estudiando artes escénicas. All final, me hice Dj. 

Lo último que dejé a medias fue el último Jack Daniel’s con hielo del sábado. 

El último whatsapp que he enviado dice: «Tío! has visto el iPhone 6??» 

La última llamada que he hecho ha sido a mi madre y me he despedido con un «ok, ok, ok, si, vale, que si, no te preocupes, te llamo luego». 

El sexo sin amor es sexo mientras que el sexo con amor es puro sexo.

Si mi vida dependiera de cantar una canción, escogería «Obsession» de Guy Cuevas. Mi compañero de piso la escucha y la canta a todas horas. 

La parte de mi cuerpo que más me gusta es mi mano izquierda, pero no soporto mi mano derecha.

Siempre miento acerca de mi pollo al horno. Digo que lo he hecho yo cuando en realidad Knorr me lo hace todo. 

Lo negaría ante un tribunal pero una de mis películas favoritas es «Aterriza como puedas» y todas las relacionadas con el «como puedas». 

Si pudiera cambiar algo sobre mi, sería la paciencia. Tengo muy poca paciencia y encima mi cara es un mapa, así que cuando algo me molesta, me preocupa o me pone nervioso se me nota enseguida.  


Repostéalo, twittéalo, rebótalo, haz correr la voz…el nuevo mashup de Mr.K! ya está aquí!

M83 vs. Beyoncé – Midnight Partition (Mr.k! Mashup) from Mr.k! on Vimeo.