Food
Leave a comment

Melocotuva, Naramango y Piñacuyá de San Miguel


¿Habéis visto el anuncio en la tele? ¿Se os ha pegado la musiquilla? ¿Estáis deseando probarlos? ¡Qué gran invento! San Miguel 0,0% presenta una variedad de 3 sabores nuevos para este verano de la mano de Mireia Belmonte y los hermanos Gasol: Marc y Pau. #Naramanguear #Piñacuyear #Melocotuvear se van a convertir en tus verbos favoritos a partir de ahora, ya que apetece a cualquier hora del día, para sentirte bien.

Si ya has ido a tu supermercado más cercano a por tu pack, te vamos a dar algunos consejos para llevar la experiencia al límite. Si te atreves con el MELOCOTUVA, te quedarás impresionado de lo agradable que resulta mezclar este sabor clásico del melocotón y la uva con la auténtica San Miguel 0,0%. Te aconsejamos acompañarlo con hielo, unas hojas de menta fresca y un poco de cáscara de limón.

Si tienes una lata de NARAMANGO en la mano, puedes llevarla al siguiente nivel añadiendo hielo, piel de naranja y una rodaja de fresa. Después de esto, solo un masaje de 3 horas puede mejorar el momento.

Por último, el PIÑACUYÁ te transportará al Caribe en segundos. Pruébalo con hielo y una rodaja de lima. Algo tan simple convertirá tus noches de verano en algo más. :)

Y no olvides, los puedes disfrutar con hielo ¡O NO!. Además, ahora en la web de sanmiguel00.es puedes ganar premios tan apetecibles como los nuevos sabores de San Miguel. Desde Bicis Fixies, Kit para hacer un huerto en casa, Kits Do it Yourself, Tratamientos corporales, circuitos termales, sesiones aromáticas…

11755640_10154074653184068_6972550293335026260_n

Publicidad


Archivado en: Food