Loves
Leave a comment

Te toca pagar

Cómo diría mi abuela, la tecnología va siempre por delante. Menudos avances, la mayoría de ellos para facilitarnos la vida. ¿Qué te parecería poder pagar directamente pasando el móvil? Se acabaron los gorrones que siempre olvidan su cartera.

Samsung Pay es un servicio sencillo y seguro de pago móvil, aceptado en cualquier establecimiento donde puedas pagar con tu tarjeta contactless. Seguro, sencillo y AHORA. No es algo del futuro, lo encontrarás esta misma mañana si bajas al Súper de tu barrio.

Samsung Pay protege tus pagos con tres capas de seguridad. Los datos codificados de la tarjeta se almacenan en el elemento seguro y nunca se comparten con el establecimiento. Samsung Knox monitoriza en tiempo real tu dispositivo. Y por último, los pagos se autorizan con huella dactilar. Para añadir un extra de seguridad, si pierdes tu teléfono, puedes desactivar Samsung Pay de forma remota al instante.

tetocapagar

Redescubre la forma de comprar, Samsung Pay hace que tus transacciones sean muy fáciles. Desde el menú principal, con un sencillo gesto, desliza tu dedo hacia arriba en la pantalla principal para seleccionar la tarjeta con la que quieres pagar, autoriza el pago con la huella dactilar y acerca tu teléfono al datafono. Así de sencillo.

Perfecto para gente como yo, que no se separa del móvil pero que en según que momentos, prefiere no llevar la cartera encima. Y es que Samsung Pay funciona incluso si tu móvil no tiene cobertura… ¡Que se preparen en el chiringuito de la playa!

galaxy-s7_samsung-pay_widely1

Descubre más sobre cómo tener Samsung Pay en www.samsung.com