Food
Leave a comment

Ron Brugal estrena botella

Aquí en HYPEYOUTV somos amantes del diseño (y también del bebercio…). Así que Brugal Añejo estrene botella nos parece una noticia más que reseñable. Una red colocada a mano sobre la clásica botella, nos remite a la tradición y calidad del mejor ron de República Dominicana. Cinco generaciones de maestros roneros desde 1988 ha hecho que la marca llegue hasta nuestros días.

Pero antes de llegar a la botella, el ron hace un largo viaje. Todo comienza cuando se corta la caña de azúcar, siempre por la base para preservarla mejor y objeter el mejor jugo de la caña. Con la condensación del jugo se obtiene la miel. Y justo aquí reside la gran diferencia: Brugal se elabora con miel de caña y no con el jugo. De la miel surgen los nutrientes y sabores que le dan la coherencia e identidad al ron. Y también configuran sus singulares notas de cata. De aquí, pasa a las barricas de roble americano, barricas que antes contenían bourbon y en las que ahora madura este preciado ron. Las barricas se renuevan, periódicamente, para mantener una excelente calidad. Así se consigue un ron que se elabora y se embotella en su totalidad en República Dominicana. Brugal es el único fabricante de ron que desarrolla todo el proceso de elaboración al 100% en este país. Así que cuando alguien, en cualquier lugar del mundo, abre una botella, lo primer que respira es el aire de República Dominicana.

La esencia de Brugal Añejo se mantiene intacta, pero cambia la botella para estar a la altura de la calidad del líquido que contiene. ¿Quieres probarlo? Atento a sus redes sociales porque durante el mes de diciembre están sorteando varios packs, para que pruebes el auténtico Brugal Añejo.

brugalanejo

Publicidad
entradas_Harry_Potter_Exhibition_ticketea


Archivado en: Food