Barcelona, Destacados
Leave a comment

Revistas guays en el YURBBAN

Si estás en Barcelona, no te pierdas el corner que ha montado ILOVEPAPERCO en el hall del Hotel YURBBAN Trafalgar. Una selección de títulos que dan la vuelta al mundo y aunque parezca raro, todos están hechos en España. Y es que aunque no lo creáis, Barcelona es una de las referencias internacionales de diseño editorial, revistas que son algo más que revistas y que arrasan en países como Japón, Taiwan, Estados Unidos…

Sólo durante esta semana encontraréis una decena de títulos. Entre ellos, en HYPEYOUTV os recomendamos algunos de nuestros títulos favoritos que además, están todos creados e impresos en Barcelona:

fuc

FUCKING YOUNG
Una referencia masculina internacional con una gran portada fotografiada por el dúo Pierre et Gilles (seguro que tienes algunos de sus libros para Taschen por casa…) y con el super modelo Lucky Blue Smith con millones de seguidores en instagram y seleccionado en Models.com como «modelo del año». La portada además pasa a ser parte de la obra de Pierre et Gilles y ya ha sido expuesta en la Paris Photo Fair. La revista incluye un poster, así que si quieres tener una obra en casa y además inspirarte con la visión de sus editores, esta es tu revista. El diseño es de Cordova-Canillas.

perdiz5-1024x682

PERDIZ MAGAZINE
Una oda a la felicidad, ya sabes el dicho «más feliz que una perdiz». Marta Puigdemasa y los chicos de QUERIDA STUDIO están a puntito de sacar el número 7 de la revista… si quieres conseguir algunos de los números anteriores, los encontrarás esta semana en el YURBBAN.

FUET-No1-DOUBLE-02

FUET MAGAZINE
Sólo llevan dos números pero se han convertido en una revista de culto, incluso inspirando a otras cabeceras posteriores como TAPAS cuya portada y logo tienen bastante en común. Pero al pasar las páginas, te das cuenta de que merece la pena esperar ese año que pasa entre número y número. Historias genuinas sobre las cosas que rodean a la comida. «Nos interesa la comida más allá de la comida en sí. Nos interesa todo aquello que pasa alrededor, delante y detrás de un buen plato. Nos dan igual las estrellas Michelin, los manteles blancos y las copas de balón. Creemos que la comida tiene el inmenso poder de recordarte las cosas bonitas y a veces, incluso, de hacerte olvidar las cosas malas. Vaya… que nos gusta comer». El diseño también es de Cordova-Canillas que además, se encargaron de esa gran portada con Mr. Potato y el Sr. Berenjena».

vein5-l

VEIN MAGAZINE
Un añito después de que Bimba Bosé enseñara su mastectomía en la portada de la revista, VEIN a demostrado que no existía una revista de tendencias parecida. 350 páginas llenas de contenido, inspiración, editoriales y mucho que leer y descubrir. En la última portada, Natalia Ferviú habla sobre su repentina fama con una sesión disparada por los hombres de su vida: su papá y su novio Noel Quintela.

02-AG_media_scan

AGAPORNIS
¿a quién no le gusta un gatito? Agapornis Magazine surge de la necesidad de Toni Chaquet, Iván Jiménez y Laura Mata –sus editores– de encontrar una publicación que combinase su amor por los animales y la pasión por sus disciplinas. Agapornis refleja el vínculo entre las personas y los animales y cómo éste se plasma en el arte, el diseño, la fotografía o la moda. Además, en cada número colaboran con una asociación pro-animal recaudando parte de los beneficios.

IMG_5650

El hotel YURBBAN está en el Carrer Trafalgar 30, Barcelona

www.ilovepaper.co