Loves
Leave a comment

Retos para el 2017: Sentirse mejor

31142-03_SHOT-0857_V3_RGB

Nada menos que Khloé Kardashian nos pone a prueba, para que consigamos estar más sanas, fuertes y en forma. Si, amigas… junio está a la vuelta de la esquina y la operación bikini empieza ahora, no en Mayo. Así que si aún no has empezado… esta es la ocasión ideal para hacerlo con Khloé y una pequeña ayudita: el Reto de los 30 días de Protein World.

La Kardashian ha unido fuerzas con Protein World, una de las marcas líderes en suplementos alimentarios con los que sentirnos bien por fuera y por dentro. Así que a Khloé no le ha quedado otra que desvelar uno de sus secretos mejor guardados: la colección Slender para el Plan de pérdida de peso en 30 días.

“He estado utilizando el Slender Blend de Protein World durante un tiempo y me he enamorado de los batidos. Con mi ocupado estilo de vida y mi plan de entrenamientos, los batidos me ayudan a mantenerme fuerte y a seguir una dieta equilibrada. Entrenar puede ser duro a veces, pero recuerda… Si fallas alguna vez y te saltas la dieta, no te desanimes. Te levantas y dices: “Vale, mañana entrenaré más duro”. Todos pasamos por esos días, pero eso no significa que debas rendirte o abandonar. Deja que te motive para ser mucho mejor el día siguiente. También debes marcarte objetivos que sean realistas. Metas que puedas alcanzar poco a poco. Y recompénsate cuando llegues a tu objetivo…y después marca un nuevo objetivo – Khloé Kardashian, 2017

42925-04_SHOT-1137_V3_RGB_greeneyes

La Colección Slender para el Plan de pérdida de peso en 30 días contiene:

Slender Blend. Creado para frenar los antojos y ayudar al desarrollo del músculo. Este batido de chocolate es bajo en calorías y alto en contenido proteico y se utiliza como reemplazo de una comida nutritiva como parte de tu programa de pérdida de peso.

Gachas Slender. Copos de avena con semillas chía y lino sin gluten, creadas para controlar el apetito y con menos de un gramo de azúcar por ración.

Cápsulas metabolizadoras de grasas. Diseñado para reducir la cantidad digerida de grasa, acelerar tu metabolismo y aumentar el porcentaje de grasa que quema tu cuerpo. Los ingredientes clave incluyen extracto de guaraná y té verde.

Cápsulas Hunger Buster. Diseñadas para aumentar el metabolismo y controlar el apetito con glucomanano de konjac y garcinia cambogia.

48606-PW_WEBSITE_IMAGE_SLENDERCOLLECTION_PORRIDGE[2]

Únete a Khloé en el reto y forma parte de la revolución Protein World. ¡En un mes nos contáis los resultados! Mira más detalles en Facebook, Twitter o Instagram de Protein World.

www.proteinworld.com