Contenido patrocinado
Leave a comment

Renault Clio: Boa Mistura

unnamed-2

Boa Mistura (“Buena Mezcla”) nació en el año 2011 cuando 5 amigos decidieron crear un proyecto cimentado sobre lo que más les apasiona: la pintura. Ahora comienzan un viaje juntos a bordo del Renault Clio, atravseando seis ciudades en la que mezclaran color, arte, arquitectura, diseño, música, motor y solidaridadm a bordo de un ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’

En su paso por Bilbao, A Coruña, Sevilla y la última parada de vuelta en Madrid a finales de año, los artistas transmitirán su pasión a través de la pintura de murales en fachadas, con el objetivo de embellecer las metrópolis mientras un decorado Renault Clio les cubre las espaldas. “La pasión es el motor de todo lo que hacemos, y queremos que la ciudad sea un medio más acogedor”, aseguraron desde Boa Mistura.

Por otro lado, los centros de Barcelona y Valencia acogerán un taller-mural organizado por los artistas donde tu mismo podrás ser uno de los protagonistas.

Después del verano, cuando el coche customizado vuelva a Madrid, será subastado y la recaudación en su totalidad se destinará al proyecto social “Crossroads”, con el que ayudarán a mejorar el suburbio de Kibera en Kenya, el segundo más grande de África con más de un millón de habitantes.

Descubre más en www.pasionporclio.es



#pasionporclio