Top, Video
Leave a comment

REALITY ROAD

realityroad

Bueno, te voy a decir que me arrasan este tipo de series creadas para internet. Consiguen hacer con presupuestos bastante discretos, cosas bastante guays… aunque ya sabes por anticipado que todo está ultra-mega-guionizado y que todo lo que pasa por “sorpresa” en realidad tiene poca chicha. Vamos, es como ponerte cualquier programa de MTV.

Pues se llama REALITY ROAD y está protagonziada por la cantante MAPEI, su amiga artista y un VOLVO FH (que Volvo es quien paga, claro). Resulta que les ponen un camión y un camionero para que se vayan de gira por Europa a dar a conocer la canción que han creado para el tour. Aprovechan para ir grabando un videoclip, a trocitos durante todo el viaje. Un temazo, una bomba de canción, al menos, eso es lo que dice MAIPEI.

Y claro, durante el camino les van pasando cosas un poco locas, como encontrarse a un grupo de drag queens en un ferry que les llevaba hasta Polonia, todo lleno de camioneros y acto seguido, poner a los drags a actuar allí con todo el barco lleno de machirulos. También se les ocurrió la brillante idea de poner el camión de ocho toneladas a dos ruedas… porque eso quedaba bonito en el video.

Lo mejor obviamente, no es MAPEI, si no los personajes secundarios. Liza, amiga y directora del videoclip, muy creativa, quizá demasiado. Y Jeans, un soso conductor de camión al que las chicas le gastan alguna que otra broma…

De momento, ya podéis ver los tres primeros capítulos aquí:

En el primer episodio conocemos a Liza, que se queda impactada tras ver su jeta en un mega trailer. Aquí comienza junto a su amiga Liza y Jens, el conductor del camión, un viaje en Ferry que les llevará hasta Polonia.

Liza tiene problemas con el idioma al intentar buscar a extras para una escena del videoclip en Varsovia y recibe ayuda con la traducción… de una forma un poco especial.

El tercer episodio de ‘Reality Road’ culmina en un intento de realizar la arriesgada maniobra de conducción a dos ruedas a las afueras de Berlín, que es más fácil decirlo que hacerlo.