Diseño
Leave a comment

Realidad virtual con MINI

mini

Bienvenidos al futuro, con Mini. La marca de automoción se ha metido de lleno en el mundo audiovisual con una espectacular campaña, convirtiéndose en la primera marca que utiliza el gran potencial de esta tecnología (VR), usándola para contar una historia de máxima calidad. Una campaña innovadora en la que tu serás el gran protagonista, permitiéndote moverte libremente por el espacio virtual en el que se desarrolla la acción, gracias a los cortos en realidad aumentada grabados en 360º

Una ocasión única para experimentar por primera vez algo muy especial ¡¿Cuántas veces puedes decir que has hecho algo por primera vez?! El director de los cortometrajes habla de la realidad virtual como “un nexo de unión entre el teatro y los videojuegos”.

 

Las películas fueron grabadas en Barcelona, usando un rail estéreo personalizado con nueve cámaras RED Drago que ofrecen una resolución combinada de 14K. Además de un rail personalizado para cámara 7 GoPro exclusivamente para las escenas dentro del coche. Los videos ya están disponibles en el canal de youtube de la marca… aunque lo mejor para poder disfrutar de estos videos, es hacerte con una de las gafas Cardboards que puedes conseguir gratis en la web mini.es/360, además allí también podrás descubrir un montón de material adicional.

¿Estás impresionado? A continuación, algunas imágenes del making off

behind_scenes_15behind_scenes_11behind_scenes_04behind_scenes_05behind_scenes_07

www.mini.es/360