Publicidad

post1

age2

stats

ads

formatos

full-hypeyoutv

sobrenosotros

Con base en Barcelona y con colaboradores repartidos por toda España, Hypeyou.tv es un magazine “fresquito” y en castellano realizado por jóvenes listillos e inquietantes mentes que pasan horas y horas en internet, encontrando los must de cada día, desde septiembre 2010. Nos gusta la innovación, el sexo, la inspiración, las tendencias, el arte, la moda, las pasarelas, nos gusta Barcelona y nos gusta Madrid, nos gusta ver la tele, nos gusta divertirnos entre amigos, nos gusta la música, los festivales, nos gusta la tienda de decoración que hay junto a tu casa, las pelis buenas y malas, nos gusta una buena fiesta y su correspondiente after, y por supuesto, nos gusta ¡ir de compras!.

ads-hypeyou1

lectores

Los usuarios de Hypeyou.tv tienen, en su mayoría, entre 18-35 años, un nivel educativo alto, son exigentes y les gusta vivir en grandes capitales o sus alrededores. Les interesan los restaurantes, la moda y la belleza, el ocio, así como el arte y el diseño. Sus gastos vienen marcados por sus intereses. En definitiva, ¡a los usuarios de Hypeyou.tv les gusta disfrutar la vida y vivir para disfrutar!

target

partners

Nuestros partners de publicidad son:
MODNETWORK, ADVICE, TEADS y ADMAN

Puedes utilizar los diferentes formatos de banners de la web y podemos crear para ti contenido editorial único hablando sobre tus productos, empresas o eventos a través de contenido patrocinado. Habla directamente con nosotros en info@hypeyou.tv y te decimos todo lo que necesites saber.

BY

Abhfya.com es un estudio-creativo-editorial-independiente que desde Barcelona crea proyectos enfocados en moda, cultura y estilo de vida. Fundado por Eduardo García en 2010, cuentan con  publicaciones impresas como Fucking Young!, VEIN MAGAZINE y FUET MAGAZINE y medios digitales como Hypeyou.tv o MLGCOOL.COM La pasión por el papel de Abhfya.com no se limita a editar revistas, también tienen una plataforma de “revistas bonitas” donde seleccionan títulos alrededor del mundo, que después venden en su tienda online www.ilovepaper.co y en más de 20 corners en las principales ciudades de España. Entre los proyectos destacados para marcas, destaca la revista digital #TOUSKIDSBABY

fuet1

Hypeyou.tv es una publicación de:
ABHFYA.COM
info@abhfya.com
Carrer Casanova 238, 3ª
08036 Barcelona / Spain