Loves
comment 1

Programados para ser libres

La última campaña de Aquarius aboga por cambiar el chip y liberarnos (al menos un poco) de la inteligencia artificial

¿Cómo lo hacía la gente para ir de un sitio a otro cuando no había Google Maps? Pues la respuesta es simple… una patita delante y otra detrás, y sin miedo a preguntar. Parece mentira que ahora tengamos que usar una app para pedir que nos traigan un bocadillo del bar que está a 5 metros de tu casa. Que la nevera nos pida automáticamente la docena de huevos que se han acabado, que el móvil te avise que hoy no has caminado suficiente o que tus siete de tus dos mil cuatrocientos veintisiete contactos cumple años hoy.

Estos aparatejos que nos rodean ¿son cada vez más listos o es que se están pasando de listos? Una spot lleno de humor que podéis ver aquí abajo en la que dan el cambiazo a la asistente de Apple Siri, por PILI (que responde a las siglas de “Pequeñas ideas liberadoramente impredecibles”).

Aquarius vuelve a trabajar el concepto de la libertad en su comunicación publicitaria, una idea que además recuerda al inicio de este spot cuando la voz en off asegura que la marca creó una bebida pensada para deportistas y fueron los consumidores los que libremente decidieron cuándo tomarla.

Además, si habéis pasado por Madrid estos días, seguro que habéis visto la lona gigante que cubre toda la fachada del Edificio España, situado en la madrileña plaza de España o el tobogán que han instalado en las escaleras de la estación de metro de Avenida de América. ¿Nos liberamos un poquito de tanta inteligencia artificial?

www.somosdeaquarius.es

  • 相当精彩的博客,羡慕哦!