Food
Leave a comment

Probando las nuevas Snatt’s NATUCHIPS de Grefusa

snatts1

snatts2

snatts3

snatts4

snatts6

natuchips

¡Cambiando el chip con Snatt’s!

Nunca es demasiado tarde… por eso hoy vamos a empezar la operación bikini, aunque estemos en mitad de julio. Pero no vamos a renunciar a nada, absolutamente a nada… no nos vamos a privar ni de un snack de vez en cuando… aunque claro, con los nuevos Snatt’s Natuchips es fácil. Hoy Grefusa nos ha pedido que probemos su nueva propuesta para aquellos que quieren cuidarse un poquito. Más sanos, con menos grasas, hecho al horno en vez de frito y 100% natural. ¿Podemos pedir más? De momento pinta bien…

Pero una vez que está en la boca, el orégano inunda el paladar, matices de queso, sinfonia de sabores. Mucho más que una patata frita… ¡no puedes parar! Están riquísimos y seguro que se convierten en nuestro aliado en esos momentos en los que necesitamos un bocadito de algo en el estudio y no sabemos de qué.

Además, no costará bajarlas en el gimnasio, porque las nuevas Snatt’s Natuchips tienen hasta un 70% menos de grasa que las patatas fritas clásicas y son tan sabrosas y crujientes como las de toda la vida. Un 70% es mucho, eh… además, están elaboradas con ingredientes 100% naturales, a base de cereales, patata y soja. Son una fuente de fibra, están libres de gluten y no llevan ni conservantes ni colorantes artificiales. Además las Snatt’s Natuchips están horneadas, no fritas, lo que hará que puedas disfrutarlas siempre que quieras y sin remordimientos.

Nosotros hemos probado las tres riquísimas recetas: NatuChips Tomate, queso y orégano, NatuChips Barbacoa, y NatuChips Queso y especias. Aunque no te vamos a decir cual es nuestra favorita… tendrás que elegir el momento para probarlos todos. En la piscina, para la playa, para ir de picnic, para un paseo, para compartir en una terracita, para el caminito después del gimnasio… ¡te lo mereces!

Las puedes encontrar desde ya en tus establecimientos habituales en bolsas de 65 gr. y 85 gr.

¿Estás preparado para cambiar el Chip?

Post Patrocinado

Publicidad


Archivado en: Food