TV
comment 1

Princesa Chicle y Marceline, pareja homosexual en ‘Hora De Aventuras’

hora-de-aventuras-gay

Nos encanta «Hora de Aventura» y ahora más. Princesa Chicle y Marceline, desvelan en uno de los episodios que fueron pareja. Y es que el episodio en el que la princesa huele la camiseta de Marceline la vampiresa dio mucho que hablar…

Olivia Olson, la mujer que pone la voz a Marceline, ha hablado directamente del tema en una firma de libros de la enciclopedia de ‘Hora De Aventuras’: «Oh, you know they dated, right?». Marceline & Bubblegum, o Bubbline, salieron juntas. ¿Y por qué no lo dejan claro en la serie? Pues porque las aventuras de Jake, Finn y compañía se emiten en algunos países donde las relaciones homosexuales no están bien vistas o incluso son ilegales, así que no pueden meterse en ese berenjenal.

El problema fue cuando subieron el capitulo de What was Missing. En el episodio dos chicas que se odian tienen que convivir juntas una tarde. En la trama, tienen que abrir una puerta “diciendo la verdad” Marceline coge su bajo y toca una canción dedicada a la otra chica diciéndole lo que piensa de ella y como se siente. Al final dice “por que te deseo? Por que te quiero?” Y va a decir “quiero ser tu… Pero se calla, y la puerta no se abre. (Lo que quería decir es ser su amiga ya que dejaron de serlo) después de eso discuten y la escupe. Al final del episodio se abre la puerta y encuentran una camiseta que al parecer la chica guardaba, que se la había regalado la otra, su enemiga, y esta se sonroja al saberlo.

¡Queremos que sean valientes! Capítulo especial YA.

Publicidad


Archivado en: TV
  • Elsa Hamada

    Wow ya entiendo lo de que la pricesa chicle oliera la camiseta lo e visto hoy