Festivales
Leave a comment

Primeras confirmaciones para DCODE 2014

Vestusta Morla, Jake Bugg, Bombay Bicycle Club, Russian Red y Anna Calvi son los primeros artistas confirmados

El festival más esperado de Madrid -y que el año pasado reunió a más de 25.000 personas en un solo día- ha dado a conocer los cinco primeros nombres de un cartel prometedor para esta cuarta edición.

Entre ellos están los madrileños Vetusta Morla, que presentarán su nuevo disco “La Deriva” en la que será su única aparición en un festival en la capital. Desde Nottingham, también llega la sensación indie-folk Jake Bugg, que con tan solo 20 años y con gran actitud ha revolucionado la música británica. Por su parte, los londinenses Bombay Bicycle Club vuelven con su nuevo trabajo “So long, see you tomorrow” y Russian Red regresa con su último álbum “Agent Cooper”. Por último, la visceral Anna Calvi y su sensualidad eléctrica completa las primeras confirmaciones para este 2014.

El festival, ya se ha consagrado como la última fiesta del verano en la capital, tendrá lugar el 13 de Septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Las entradas están a la venta a un precio de 49’99€ en livenation.es, red Ticketmaster y El Corte Inglés.

 Muy pronto se darán a conocer más nombres para este cartel y otras novedades importantes a través de la web oficial del festival www.dcodefest.com , www.facebook.com/dcodefest , www.twitter.com/dcodefest y google+.