Barcelona, Festivales
Leave a comment

Primeras confirmaciones del Festival Cruilla Barcelona

vetusta

11 y 12 de julio. Parc del Forum. Entradas aquí aquí

Calle 13, Vetusta Morla o Berri Txarrak como “muestra estilística” de lo que será esta nueva edición de Festival de Cruïlla Barcelona.

Esta semana se presentaban las primeras confirmaciones de la octava edición del festival que se celebrará durante el segundo festival de julio en el Parc del Forum. Desde la organización avisan que estos nombres son “una muestra estilística” de lo que será el cartel al completo, revelado durante el mes de marzo.

Vetusta Morla, que estarán pro primera vez en el festival y presentando su futuro disco La Deriva (¿qué os contamos de nuevo? Pues que en las dos fechas que tienen en la Razz está todo vendido, así que si te quedastes sin entrada… mes y medio después podrás verles en el Cruïlla). Calle 13, también presentarán disco Multi_Viral, el quinto tras cuatro años intensos de giras y festivales, para el que los de Puerto Rico han contado con el activista Julian Assange. Celebrando su 20 aniversario como banda, los vascos Berri Txarrak estarán en el festival haciendo gala de los temas más reconocidos de sus siete trabajos. Bajamos las revoluciones y pasamos al rock clásico de Imelda May, la irlandesa, que vendrá con nuevo disco, ofrecerá todo un espectáculo para el que la interpretación y sensualidad se le antojan imprescindibles. Y seguimos suavizando los ritmos, para disfrutar del jazz y blues de la francesa ZAZ, en el que será su primer concierto en España.

Ya puedes comprar el abono de dos días, a un precio de 50€ (+ gastos de gestión), aquí. Y está también la opción de hacer una donación de 2€ para Amnistia Internacional.