WTF
Leave a comment

¿Por qué esto nunca pasaría en España? La ladrona de propinas

Nos vamos al mes de agosto, estamos en Estados Unidos. Dos chicas y un chico bastante cools, diría yo, van en Uber. Al bajarse del coche, la chica que sólo lleva un sujetador, mira a la cámara y trinca las propinas del conductor. Seguramente pase cada día. El video se ha vuelto viral con más de un millón de reproducciones y el .gif es puro arte, totalmente adictivo.

¿Qué nos pone tanto en este video? ¿Porque la chica mira fijamente a la cámara? ¿Porque sus amigos están tan locos como ella? ¿Qué pensó el conductor cuando notó el robo? ¿Quién se mete en líos por 4 dólares?

Pues de ver esto al menos 30 veces seguidas, en loop, no tengo respuestas. Incluso hubo un artículo en Daily Mail intentando sacar conclusiones… pero yo lo único que he sacado, son 3 motivos por lo que esto no pasaría en España:

1. Uber no funciona en España. Aunque nos encantaría ver la reacción de los taxistas a otra app…

2. Ningún conductor en España, ya sea taxista, cabify, autobusero o piloto de avión, deja 5 céntimos a la vista de los pasajeros. Yo cada vez que me monto en un Cabify, tengo botellines de agua para una semana.

3. Uber se paga con tarjeta de crédito directamente a través de la App. ¿Quién es capaz de dejar propina cuando pagas con tarjeta de crédito? En España, nadie.

Aquí el video en cuestión:

Publicidad


Archivado en: WTF