Loves
Leave a comment

7 trucos para seducir a quien quieras



¿Eres más de seducir o de que te seduzcan? En ambos casos, sabes que conquistar a un hombre puede ser una tarea difícil, pero no imposible. Deja tu timidez a un lado y esta noche conviértete en la seductora que llevas dentro, en esa chica salvaje que roba todas las miradas… sal a jugar. Localiza tu objetivo, coquetea de manera salvaje, un poquito de distracción y ¡será tuyo! Y no olvides prestar atención a todos tus detalles, ya sabes que el primer contacto es fundamental: tu sonrisa, tu mirada, tu intrépido vestido y cuando solo estés a unos metros de él, el perfume PLAY IT WILD de Playboy añadirá el toque de seducción final.

Aquí algunos trucos que te ayudarán en tu cacería:

pacha0

1. Se tu misma. Intentar aparentar quien no eres es un grave error. ¿Qué consigues fingir algo que no eres? Para llamar la atención de un hombre, tienes que ser natural. Estate con él como si estuviera con tu mejor amiga.

2. Tu vas primero. Quiérete. Mírate al espejo y mira todo lo que vales. Tienes que sentirte segura de ti misma, porque eso es lo que realmente te hará ser irresistible.

3. Mírale a los ojos. Para que sepas que estás ahí, pero no le mires fijamente durante mucho tiempo porque le podrías causar desconfianza.

4. Coquetea. Coquetear no es malo. Por ejemplo, estar delante de él y alcanzar algo casi rozándote con él, quítale algo del pelo mientras sonríes, huele su perfume…

5. Sonríe a menudo. Los hombres se sientes más atraídos por mujeres risueñas que se ríen que por mujeres serias que sólo hablan de sus preocupaciones.

6. Toques inesperados. Busca tocarle como si no te dieras cuenta. El contacto físico inesperado llama la atención y seduce.

7. Ignórale de vez en cuando. Esto es clave. Si él ve que lo tiene muy fácil contigo perderá el interés por ti, o al ver que tiene cuando quiera sólo te usará. Ignórale de vez en cuando y así aumentarás sus inseguridades y le llamarás la atención.

Pero ya sabes, tu tienes el truco secreto que te ayudará a cazar al chico más sexy de la fiesta. Así que ábrete paso entre la multitud y haz una entrada triunfal. Cuando sienta tu olor, quedará hipnotizado. Se volverá loco con una base de violeta y azahar, sensuales toques de flor de naranja y vainilla. Dejarás a todos sin palabras.

Además del perfume, PLAY IT WILD tiene una gama completa de productos con los que estarás preparada para arrasar estas navidades y seducir a quien tu quieras. Fragancia, geles y aceites para la ducha, desodorante, body mist… Descubre el resto en www.playboyfragrances.com

pacha1

pacha2

pacha3

Publicidad


Archivado en: Loves