Video
Leave a comment

Para los que están lejos, Cola Cao


Debo estar en esos días de sensibilidad extrema, porque se me ha caído una lagrimita. Bueno, quizá es porque yo me siento un poco como el tío Javier, que baja a casa a ver a la familia sólo en Navidad y algún día suelto en veranito. Y claro… echas de menos a la familia, y las cosas típicas de casa, la cocina de tu madre, tus amigos del pueblo y hasta el Cola Cao.

La historia es fácil: Nutrexpa ha pensado un concurso llamado «Para los que están lejos, Cola Cao», con el que querían hacer sentir «como en casa» a esos miles de españoles, cada vez más, que viven en el extranjero. Así que desde España, sus familias podían enviar un bote de Cola Cao a sus familiares más allá de nuestras fronteras. Han participado 17.000 personas y entre todas ellas, se sorteaba el premio gordo: poder entregar ese bote de Cola Cao en persona.

Esta primera tanda, le ha tocado a una familia barcelonesa con dos peques de 2 y 4 años, que han ido a ver al tito Javi hasta San Diego, en California. Clara y Xavier, los padres, no veían mayor sorpresa para Javier, el hermano de Clara, que presentarse en su casa en Estados Unidos y llevarle ellos mismos un bote de Cola Cao.

Debido al éxito del concurso, la marca ha decidido repetir la promoción, esta vez durante 3 semanas. A lo largo de este periodo, que empieza el 14 de marzo, aquellos
que lo deseen podrán entrar en la página de Facebook de la marca y entrar en el sorteo de llevar un Cola Cao a un familiar que esté fuera de España. ¿Tienes a alguién fuera? Esta es tu oportunidad. Para los que están lejos, Cola Cao.

Publicidad


Archivado en: Video