Lectura, Top
Leave a comment

PAPEL, el nuevo dominical de EL MUNDO

papel-elmundo

La primera revista multicanal que se puede leer, ver, escuchar y sentir.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para un gran lanzamiento editorial, de esos que nos gustan tanto. Y es que es súper emocionante descubrir el número uno de una nueva publicación y lo que un equipo de personas ha sido capaz de crear desde la nada. Todo un reto con las portadas, titulares, secciones y grandes firmas que se aventuran en esta nueva aventura. Además, una revista que sale los domingos… no se me ocurre un día mejor para disfrutar con un buen desayuno pasando las páginas de una publicación como ésta.

El Mundo renueva sus domingos, un nuevo dominical que podrá conseguirse a partir del próximo 20 de septiembre. “PAPEL” que así se llama, se podrá leer, ver, escuchar y sentir. Una revista que promete un contenido interesante, informativo y también de entretenimiento. Su equipo la define como “la revista más osada de las que te informan y la más informativa de las que te entretienen”.

papel-elmundo-lanzamiento

Además de los ya conocidos Mercados  Y Crónica, EL MUNDO  refuerza su oferta dominical con el nuevo suplemento ZEN: acción, meditación y equilibrio. El nuevo suplemento de El Mundo que te hará ser y estar mejor.

De momento, nos adelantan que tendrá tres secciones principales: “MAÑANA” con historias del futuro que debes conocer. “SIEMPRE”, con grandes reportajes periodísticos, entrevistas y diálogos en profundidad y fotoperiodismo de vanguardia… y “AHORA” con vicios y placeres del día a día, descubrimientos y sugerencias.

Además, con el lanzamiento tendrás la oportunidad de llevarte totalmente gratis unas gafas cardboard de realidad virtual, que te serán muy útiles para disfrutar al máximo con tu periódico y vivir toda una experiencia en 360º. Y cuando decimos gratis, queremos decir directamente, sin cartillas ni cupones.

Recuerda, el próximo domingo 20 de Septiembre tienes que ir a tu quiosco más cercano y comprar El Mundo para poder leer, mirar y sentir la nueva PAPEL.

Post Patrocinado