Style
Leave a comment

Original is never finished

La guapísima Petra Collins, Gonz, Lucas Puig, Brandom Ingram, Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar… todos estos, entre otros, han sido reunidos por adidas Originals en su nueva campaña “Original is never finished” que se acaba de lanzar en todo el mundo y que ha sido dirigida por Johannes Leonardo.

1484758816_f0d2f35b421adcfab186137e4219cc8e

La mítica canción de Frank Sinatra “My Way” a congregado a este gran elenco internacional del mundo de la música, el skate, el deporte, el arte y la moda. Con ellos adidas Originals trata de redefinir el concepto de originalidad, porque saben que lo realmente original nunca pasa de moda.

“Todo lo que hacemos en adidas Originals forma parte de un proceso en evolución constante, porque la auténtica originalidad no pasa nunca de moda”, aclara Alegra O’Hare, vicepresidenta de Comunicación en adidas Originals. “Seguimos proponiéndonos nuevos retos y rompiendo las normas que limitan la imaginación. Nuestro propósito es abrir camino y servir de inspiración al resto de creadores. La primera vez que trabajamos con esta idea fue en el año 2015, con la campaña superstar en la que cuestionábamos el significado de ese arquetipo.  A continuación, trabajamos con la idea de un futuro distópico, animando a los consumidores a dar forma a su propio futuro creándolo según sus normas.  Ahora, la campaña original se fija en el concepto central que define la personalidad de nuestra marca, profundizamos en el mensaje que identifica a la firma del trébol y reflexionamos sobre qué significa ser original realmente, cuestionando su esencia.”

eqt

Y coincide con el lanzamiento de la nueva colección de calzado EQT, un icono de los 90 reinterpretado para una nueva generación. Original is never finished!!!

www.adidas.es

 

Publicidad


Archivado en: Style