En portada, Libros y magazines, Sex
Leave a comment

Oliver Zahm en MORENA #3

unnamed-1

Oliver Zahm, director y editor de la icónica revista PURPLE (¿hay otra mejor?), colabora con el estudio Cordova–Canillas en el tercer número de su publicación para adultos: MORENA.

Una revista erótica que ha agotado cada número, una edición limitada con el desnudo y el sexo como la principal baza de sus páginas, con un invitado de lujo que en cada número nos sorprende un poquito más… y con Oliver Zahm, no hace falta ni siquiera abrir las páginas para correrse.

“Entendí que MORENA era una publicación sobre la celebración de una chica, la celebración de su sensualidad, su energía. Es la primera vez que una revista me permite profundizar en el contacto con una modelo y fotografiarla más de una vez. Es ese tipo de cosas que sólo hacen en Japón. No he tenido ningún asistente, no hay peluquería ni maquillaje, por lo que de alguna manera, algo más íntimo, más personal, está obligado a suceder. Incluso un asistente podría cambiar el espíritu de la sesión”.

Y tranquilo, que sus deberes no pasan de estar detrás de la cámara, no le vas a ver nada a Oliver Zahm… ya nos basta con vérsela a Quim Gutiérrez o a John Kylven

Cómprala cuánto antes, que la tirada es limitada y promete agotarse antes de salir. Reserva tu copia en www.morenapublications.com

unnamed-2