Food
Leave a comment

Doritos Roulette

Casi fin de semana… ¡que largo se está haciendo el segundo trimestre! Después de tantos temas, tantos exámenes, tanta presión… ¡Los juernes son para pasarlo en grande! y ya tenemos planazo para esta noche: quedar con la pandilla y probar los Doritos Roulette.

La marca ha lanzado sus nuevos Doritos Roulette con los que podrás desafiar a tus amigos (e incluso gastarles alguna broma…). Los Doritos Roulette tienen el auténtico sabor Tex-Mex de los originales, pero ¡atentos! porque algunos son ultra picantes. No podrás diferenciarlos ni por el olor ni por su color, no sabrás cuáles son hasta que los pruebes. ¿Podrás disimular tu cara cuando uno de los picantes llegue a tus papilas gustativas?

Además, Doritos ha pensado en todo y ha lanzado una APP para retar a tus amigos. Así que quedad en casa, poner unos refrescos en la mesa por si acaso… abre tu bolsa de Doritos Roulette y dale a la ruleta de la App. La ruleta decidirá si pasas, si comes uno, si comes dos, si todos comen. ¿A quién le tocará el ultra picante? Después comparte la cara de tus amigos con fotos y videos a través de las redes sociales con el hashtag #Doritosteatreves

roulette

Descárgate la APP aquí

Publicidad
entradas_Harry_Potter_Exhibition_ticketea


Archivado en: Food