Festivales
Leave a comment

Nuevo festival: GRX Winter Festival

Sidonie

Nace un nuevo festival en la ciudad del rock. Granada presenta el GRX Winter Festival y nos trae a los artistas idóneos para combatir el frío y hacernos más llevadera la espera a los festivales de verano.

La parte internacional está cubierta con los belgas 2 MANY DJS, que después de 20 años a los platos siguen decididos a hacernos bailar con su rock electrónico y alternativo. A los cabeza de cartel les sigue SIDONIE, imparables en la presentación de su último disco El peor grupo del mundo, aunque en absoluto representan el título de su trabajo. No son los únicos catalanes en el festival, ya que también estará DORIAN en formato DJ Set. Los sonidos electrónicos no cesarán en el festival gracias a RUSOS BLANCOS, cuyo último trabajo está merecidamente incluido entre los mejores discos de 2016. TREPÀT, jóvenes, frescos y exitosos. Desde que en 2015 publicasen El amor está en la Tierra, van dejando el rastro del sonido tan característico que tienen sus guitarras por cada escenario que pisan. Finalmente, DON GONZALO, como el granadino más ilustre entre las cabinas de toda la península, cierra un cartel a la altura del panorama musical de una ciudad como Granada.

El festival se celebrará en el Palacio de los Deportes de Granada el próximo 10 de marzo. Puedes conseguir las entradas físicas en los puntos de ventas oficiales (El Corte Inglés, Ticketmaster, Ticketea, Redentradas, Entradas.com).

GRX