#Videoclip, En portada, Música
Leave a comment

Nueva canción de KYARY PAMYU PAMYU

Incluso si no eres un experto en J-POP, es muy probable que recuerdes el primer hit de Kyary Pamyu Pamyu “Pon Pon Pon” dentro de su álbum debut “Pamyu Pamyu Revolution”, que fue literalmente eso, una revolución de colores que llegó a todos los rincones del mundo. Fue un video super viral, con locos personajes y un estribillo que aun sigue atascado en nuestra cabecera. ¡Hasta apareció en un episodio de The Simpsons!

Su última canción se llama “Sai & Co” y con ella celebra su quinto aniversario en el mundo de la música. Tiempo en el que ha conseguido ganar un MTV Award y también un premio Vogue Japón a la Mujer del Año.

Otros temas que nos gustan de Kyary son  “Candy Candy”, “Invader Invader”, y “Fashion Monster“, temas con los que se ha convertido en una de las mayores estrellas del pop de Japón. Embajadora de adidas Originals, tiene una gran base de fans en Twitter (con más de 4,26 millones de seguidores) y si te falta algo para convencerte de que Kyary mola, se declara fan del anime Shin-Chan “¡El baile del culo es un arte!”

kyary_pamyu_pamyu