Video
Leave a comment

Nosotros también somos de Mahou!

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/c4Ct2DCciyE?rel=0" frameborder="0" autoplay="1" allowfullscreen></iframe>

#soymuydeMahou

El nuevo spot de Mahou para este verano, nos ha llegado al alma. Dani Rovira, Alaska y Mario, Clara Lago, Iker Casillas, Koke, Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Isco, el chef tres estrellas Michelín David Muñoz, el emblemático Lucio de Casa Lucio, la guapísima Christina Rosenvinge, Leiva de Pereza y Loquillo… todos ellos cuentan orgullosos que son de Mahou y todos ellos tienen una experiencia diferente con la cerveza.

Cada uno tiene una relación distinta con la cerveza. Alaska y Mario bebían al inicio de su relación escondidos en bares de Madrid, intentando ocultarse del gran público y hasta de sus amigos… Christina Rosenvinge que tomó su primera Mahou en un local que ya no existe cerca del Rastro de Madrid o los piropos de Dani Rovira a la cremosidad de la cerveza…

Nosotros en Hypeyou.tv también somos de Mahou y nuestra historia es tan tierna o más que la de los famosos que participan en el spot. Yo (Edu, el director de Hypeyou.tv) me fui de casa a los 19 años… dejé Málaga para empezar una nueva vida en Barcelona, sólo, completamente sólo. En mi primera semana, conocí a las personas que se convertirían en mi nueva familia en la ciudad condal… mi compañero de piso, al que acababa de conocer, siempre tenía una Mahou extra para mi en la nevera y un día, me montó una fiesta sorpresa en la terracita con amigos de amigos, para que comenzara mi nueva vida social… ¡Ya han pasado 8 años! Pero recuerdo perfectamente esa primera semana y el sabor de una Mahou en esa noche en la que conocí a un montón de amigos que conservo aún… además, literalmente sólo había cervezas y aceitunas…

Por cierto, si te gusta la canción que escuchas, es “Feo, Fuerte y Formal” de Loquillo.

¿Tú también eres Mahouista? ¡qué bien sabe ser de Mahou!

Publicidad


Archivado en: Video