Barcelona

Nordicthink

Jordin Martín es interiorista de profesión y publicista, estaba desencantado con todo lo que ha significado el término diseño en los últimos tiempos, así que ha decidido materializar su filosofía sobre el buen diseño en forma de tienda-concepto online  y también offline en la Calle Consell de Cent 412, Barcelona.

En un amplio espacio diáfano de techos altos y estructuras de hierro, conviven las innovadoras propuestas de mobiliario de la firma HAY, junto con la nueva perspectiva del diseño clásico escandinavo de MUUTO y las originales piezas contemporáneas y reediciones de &TRADITION. Además de otras marcas del diseño actual escandinavo como: STRING, MENU, ZWEED, FERM LIVING, etc.

Según palabras de Jordi Martín

“El término diseño ha derivado hacia un uso peyorativo en los últimos años. Diseño se asocia con objetos que anteponen la forma a la funcionalidad y precios elevados que no se corresponden con la calidad de los artículos. En Nordicthink sólo proponemos productos que se basen en criterios de funcionalidad, sencillez y belleza a un precio adecuado. Estos son, para nosotros, los buenos diseños honestos”.

Síguele la pista a Jordi en www.nordicthink.com