Contenido patrocinado
Leave a comment

NJOY cigarrillo electrónico


Dejar de fumar no es tarea fácil… pero parece que últimamente cada vez más gente lo está consiguiendo. Pero, es que hay momentos del día en el que, realmente apetece. Después de ese cafelito a media mañana, justo después del trabajo, después de un momento de relax con tu pareja… ya sabéis a que nos referimos.

Los cigarrillos electrónicos están ayudando a mucha gente a dejarlo progresivamente, también a ahorrar dinero y también a poder disfrutar de una calada en sitios ahora prohibidos, como el interior de un bar, un vagón de tren o en un largo viaje en avión. Los cigarrillos electrónicos NJOY son los número 1, con más de 60.000 tiendas en todo el mundo, con más de 10 millones de unidades vendidas y con un sabor auténtico, sin humo de tabaco y sin olor.

Para empezar a usarlo, solo tienes que darle una calada al cigarrillo, como lo harías con un cigarro tradicional. No tienes que encenderlo, no tienes que cargarlo. Cuando inhalas, se enciende la punta… hasta que la luz parpadea 10 veces, indicandote que debes comprar uno nuevo. Pero no te preocupes, porque estos cigarrillos cuestan menos.

¿Quieres probar? Más información en es.njoy.com