Latest Posts

MADRE! con Javier Bardem y Jennifer Lawrence

El próximo  29 de septiembre se estrena la nueva peli de Darren Aronofsky (Noé, Black swan, El luchador) y en la redacción estamos deseando verla. Sus protagonistas con Jennifer Lawrence, que reconoceréis de Los Juegos del Hambre o Passengers y el actor español Javier Bardem, al que todos describen como el psicópata ideal. Solo tienes que ir a su filmografia para descubrir lo camaleónico que puede llegar a ser.

MADRE! es un thriller psicológico que te dará más de un susto en la pantalla en la que un poeta en horas bajas (Javier) y su mujer (Jennifer) reciben una visita inesperada en su casita en mitad del campo. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo, aunque también logrará que el poeta recupere su inspiración y empiece a escribir la obra que le traerá la ansiada fama. Pero, ¿a qué precio?

También forman parte del reparto los actores Domhnall Gleeson (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, El renacido (The Revenant)), Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Orient Express, Sombras tenebrosas), Brian Gleeson (Assassin’s Creed, Blancanieves y la leyenda del cazador), Kristen Wiig (Cazafantasmas, Zoolander No. 2) y Ed Harris (Westworld, La excepción a la regla).

En su estreno en el Festival de Cine en Venecia recibió un abucheo. Probablemente no es la mejor reacción pero su director Darren Aronofsky está encantado con esta reacción. “Yo quiero que grites de entusiasmo o abuchees. Lo que no quiero es que no hagas nada porque entonces me sentiré decepcionado. Imagínate ir a un parque de atracciones y esta es la montaña rusa más tenebrosa en todo el parque. Tienes que tomar la decisión si quieres montarte o no”.

Además, tiene unos posters espectaculares:

In-Edit cumple 15 años! Primer avance de programación

El festival In-Edit vuelve a Barcelona y Madrid y además con una super programación para celebrar una trayectoria de 15 años! Pero no todo es alegría, su principal patrocinador que llevaba dando nombre al festival desde 2006 ha decidido desvincularse del festival… ¡Muy mal gente de Beefeater, MUY pero que MUY mal!

Pero dejando el tema del patrocinio de lado, In-Edit está más en forma que nunca. Se celebrará del 26 de octubre al 5 de noviembre en Barcelona y del 26 al 29 de octubre en Madrid y volverá a llenar centros cívicos, bibliotecas y espacios como L’Auditori, Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, Betevé y Fnac; Uno de sus platos fuertes es el estreno mundial de ‘My Life Story’, la película sobre The Madness dirigida por Julien Temple, que irá acompañada por un concierto de Suggs (cantante de The Madness) el viernes 27 de octubre.

Hay mucho para ver: ‘Bill Frisell, A Portrait’ de Emma Franz; ‘Blue for a Moment’ de Antoine Prum; Bunch of Kunst. A Film about Sleaford Mods’, de Christine Franz; ‘Bruk Out! A Dancehall Queen Documentary’ de Cori McKenna; ‘Cassette: A Documentary Mixtape’ de Zack Taylor; ‘Chasing Trane: The John Coltrane Documentary’ de John Scheinfeld; ‘Conny Plank the Potential of Noise’ de Reto Caduff y Stephan Plank; ‘Eu, meu pai e os cariocas: 70 anos de música no Brasil’ de Lúcia Veríssimo; ‘HR Finding Joseph I. The HR from Bad Brains Documentary’ de James Lathos; ‘If I Think of Germany at Night!’ de Romuald Karmakar; ‘Liberation Day’ de Ugis Olte y Morten Traavik; ‘Queercore: How to Punk a Revolution’ de Yony Leyser; ‘Sepultura Endurance’ de Otavio Juliano; ‘The Allins’ de Sami Saif; ‘Two Seven Clash (Dread Meets Punk Rockers) de Don Letts y ‘Unfished Plan’ de Rodolfo Gárate.

Queercore: How to Punk a Generation

 

Además, este año continúa la sección ETNIA BARCELONA PRESENTA “LA MIRADA” compuesta por ‘A Life in Waves’ de Brett Whitcomb; American Valhalla!’ de Andreas Neumann y Joshua Homme; ‘Revolution of Sound. Tangerine Dream’ de Margarete Kreuzer; Tony Conrad. Completely in the Present! de Tyler Hubby y la película The Madness de la que os hablaba antes.

Dentro de la sección de Panorama Nacional el Festival contará con ‘Alicia’s Hands’ de Verónica Font y Yolanda Olmos; ‘Ciudadano Fernando Gallego, baila o muere’, el documental sobre Nando Dixkontrol de Alex Salgado y Jorge Rodríguez; ‘L’home orquestra. L’aventura dels músics catalans a Amèrica’ de Àlex Gómez Font y Carles Riobó; ‘Qué fue del siglo XX? Una historia de 091’ de Alejandro Gónzalez Salgado y ‘Kids Used to Sing!’ de Alex Fisherman.

Además, si no sales de casa… puedes verlo todo en su plataforma de pay per view. Del 3 al 12 de noviembre podrás alquilar tus documentales favoritos en In-Edit TV, en el que puedes sumergirte en un catálogo con más de 200 títulos, que continúan online todo el año.

Cassette: A Documentary Mixtape

Y otra novedad, que quince años no se cumplen todos los días. IN-EDIT SHORTS se volcará con el formato minidocumental musical y el apoyo al talento y al público más joven. Dentro de esta sección, habrá una competición de talento joven para creadores de cortometraje documental musical de 18 a 30 años. Un In-Edit Nens! para los más peques de casa con un mini concierto en la Sala Apolo de Barcelona de “The Penguins & Reggae per Xics” (1 de noviembre).

¿Te ha quedado claro? Pues ya puedes comprar tus entradas y empezar a hacer tu whislist de proyecciones en  https://www.in-edit.org

 

El trailer del documental de LADY GAGA

“Gaga: Five Foot Two” se estrena en Netflix el próximo 22 de septiembre

Aquí llega el primer trailer del documental de Lady Gaga producido por Netflix que se estrenará en el Toronto International Film Festival el próximo 22 de septiembre y en la plataforma de contenidos exactamente el mismo día. Justo los días que la cantante actúa en Barcelona, así que si no tienes entrada para el concierto, te puedes enchufar la tele.

El documental titulado “Five Foot Two” promete que nos dará a conocer a la persona real que hay detrás de la artista, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

A continuación la sinopsis oficial en inglés:

“From Walmart shopping trips to doctors visits to rocking the Super Bowl Halftime Show, it’s Lady Gaga as you’ve never seen her in this revealing documentary. GAGA: FIVE FOOT TWO follows the superstar at her most vulnerable moments as she pushes through chronic pain, heartbreak and produces a soul-blooming album.”

RIHANNA y PUMA presentan la nueva CLF CREEPER

Las ganancias de este lanzamiento especial de las CLF Creeper se destinarán a programas de educación y atención médica. Disponibles en exclusiva en PUMA.com a partir del 14 de septiembre.

Rihanna y PUMA presentan su nuevas Creeper, un lanzamiento muy especial y que toca de cerca el corazón de la directora creativa de la marca. La Fundación Clara Lionel, creada hace cinco años, apoya varios programas de educación y salud para los jóvenes a través de la figura de Rihanna y de otras contribuciones voluntarias. Con la creación de las CLF Creeper, PUMA quiere apoyar las causas de Rihanna y de la Fundación Clara Lionel (CLF). Con esta zapatilla solidaria, Rihanna y PUMA pretenden inspirar a hombres y mujeres de todo el mundo para ayudar a las futuras generaciones.

Para una marca como PUMA, apoyar a la Fundación Clara Lionel es muy significativo“, ha dicho Rihanna. “Espero no sólo recaudar dinero para la fundación, sino también que la gente tome conciencia de las causas que apoya la CLF. Es una increíble opción para que los fans y los clientes de la marca puedan ayudar”.

#FENTYXPUMA
PUMA.com

Cultura basura celebra lo trash con John Waters en Málaga

El cineasta John Waters estrella principal del festival “Cultura basura” que acogerá La Térmica Málaga el próximo 7 y 8 de Octubre

 Alaska, Topacio Fresh, Eduardo Casanova, Mario Vaquerizo, Jordi Costa, Valeria Vegas o Soy una pringada, también serán protagonistas del fin de semana en el centro de cultura contemporánea de la Diputación

El cineasta estadounidense John Waters será la estrella principal del festival “Cultura Basura” que el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, prepara para los días 7 y 8 octubre. Alaska, Topacio Fresh, Eduardo Casanova, Mario Vaquerizo, Jordi Costa, Valeria Vegas o “Soy una pringada”, también serán protagonistas del fin de semana a través de diferentes actividades como exposiciones, entrevistas, proyecciones, mesas redondas y fiestas gastronómicas y musicales.

Cultura y basura son dos términos aparentemente antagónicos que conforman un concepto que es, sin duda, una parte fundamental de la cultura popular. Enmarcada en sus orígenes dentro del campo de la “subcultura”, lo que se conoce como “cultura basura” se ha desarrollado en campos tan diversos como el cine, la música, el arte plástico, la televisión, la literatura… Este gusto por lo que, aparentemente y en un principio, es una manifestación clara y provocativa del mal gusto, o del gusto por lo diferente que basa su atractivo en el humor, la ironía, la exageración y el exceso, y exclusivo de minorías ha llegado a todos los niveles de la producción artística y de las diferentes expresiones culturales.

La filmografía del cineasta John Waters, desde ‘Mondo Trasho’, ‘Pink Flamingos’, ‘Polyester’, ‘Cry-Baby’, ‘Hairspray’, ‘Cecil B. Demented’ o ‘Adictos al sexo’, se han convertido en fenómeno de culto y ha logrado que a su imagen y creaciones se asocie todo un estilo estético: la cultura ‘trash’ o cultura basura, uno de los movimientos estéticos más provocadores y divertidos en la actual cultura contemporánea. Por ello, la figura del director de cine, escritor, actor y fotógrafo estadounidense, John Waters, será el reclamo principal del primer festival de “Cultura Basura” que se celebrará en La Térmica de Málaga en octubre, y que reunirá lo más selecto de la cultura trash en España, todo ello bajo la coordinación de Topacio Fresh, Israel Cotes y Rafa Gámez.

El sábado 7 de octubre tendrá lugar la inauguración del ciclo con la presencia del artista John Waters, la galerista Topacio Fresh y el actor Eduardo Casanova, que a continuación proyectará su primera película como director, ‘Pieles’, premiada en el pasado Festival de Málaga. Cine en Español y con influencia de la esencia de Waters.

A las 20.00 horas se celebrará la mesa redonda “Cultura Basura: intención o ingenuidad” moderada por el periodista Jordi Costa, articulista de El País y comisario de la exposición “Cultura Basura” en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, en la que intervendrán el artista y dibujante de cómics, Nazario; la escritora, directora de cine y documentalista, Valeria Vegas; el director del CDAN, Juan Guardiola; o la youtuber Esty Quesada, más conocida como “Soy una pringada”.

El mismo día, a las 22.00 horas, se inaugurará la exposición ‘Bad Taste’, comisariada por Topacio Fresh e Israel Cotes, responsables de la Fresh Gallery de Madrid, en la que se recogerán obras de artistas como Fabio McNamara, Nazario, las Costus, Bruce Labruce, Fardou Keuning, Leo Peralta, Matías Uris, José Jurado, Octavio Terol, Valeria Vegas, Ofrendas Clandestinas y Cristóbal Tabares, donde se explora en los suburbios culturales contemporáneos, y que permanecerá disponible en La Térmica hasta el 14 de enero. Media hora más tarde, a las 22.30 horas, la youtuber, dj y cantante King Jedet cerrará la primera noche con una ‘burger party’ y una sesión de dj.

Finalmente, el domingo 8 de octubre, a las 18.30 horas, se proyectará la película ‘Pink Flamingos’ de John Waters, y tras el visionado de la misma, la cantante Alaska entrevistará al cineasta. Así, como fin de fiesta del domingo y del primer festival de “Cultura basura” en la capital, uno de los componentes del grupo musical Nancys Rubias, Mario Vaquerizo, protagonizará una sesión como dj, en la French Fries Party que se celebrará.

 

Descubre el programa en LaTermicaMalaga.com

 

ElRubius presenta a su novia

“La última vez que me fui de vacaciones con mi señora nos estuvieron siguiendo los paparazzis, así que he decidido presentárosla yo directamente”.

Pues así es como ayer conocíamos a la novia de ElRubius en su escapadita a Japón a través del último video del youtuber más famoso de España. La novia es la modelo Irina Isasia, con la que lleva saliendo más de un año.

“Ha llegado el momento. Por primera vez en la historia, os voy a presentar a mi novia”. Un video con el que el youtuber pretendía burlar a los paparazzis que lo siguen allá donde va desde hace años. Por supuesto, en las redes sociales hay comentarios positivos piropeando la pareja… pero también bastantes críticas sin sentido que no vamos a reproducir aquí.

Que sean muy felices y que coman mucho mochi en japón ¿no?

Las reinas de “RuPaul’s Drag Race” en Madrid Y Barcelona.

Acaba de terminar la temporada 9 de RuPaul’s Drag Race así que esta fiesta en Madrid con algunas de las mejores participantes del reality, nos pone una enorme sonrisa en la cara. Es que casi nos está vibrando el corazón. WERQ THE WORLD 2017 TOUR pasará el 31 de octubre por el Teatro Barceló de Madrid y el 1 de noviembre por la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Bob the Drag Queen

El elenco está formado por siete drags de primer nivel: Bob the Drag Queen (ganadora de la penúltima temporada), Detox y Kim Chi (ambas finalistas en sus respectivas ediciones), Alyssa Edwards, Shangela, Latrice Royale y Valentina (una de las concursantes más virales de la última temporada). Todas ellas orquestadas y presentadas por la inimitable Michelle Visage, jurado estrella del programa.

Kim-Chi

“Queremos que el público disfrute de un espectáculo en donde el arte drag de primer nivel, el humor y la performance son los ingredientes principales.” Nos cuentan desde la promotora LocaMente (que también producen las fiestas Tanga!, Ultrapop o La piscini)

Las entradas se ponen hoy lunes a la venta desde 39€

Valentina

Alyssa Edwards

Éxitos (internacionales) del verano desde 1958

Las canciones del verano son lo puto más. Lo sabéis. Son las canciones que bailamos cada vez que salimos de fiesta, que nos dan el subidón en cualquier momento, hasta cuando nos toca día de limpieza intensiva en casa. ¡Hasta ese día de sacar la aspiradora nos ponen a tope!

Pues la gente de Metrolyrics ha hecho un video recopilando en pocos minutos todos esos temazos desde 1958. No están todas obviamente, pero la representación es bastante válida. Toda una montaña rusa de emociones y años. Christina Aguilera en 1999, la Macarena en 1996, Mariah Carey en 2005, Madonna en 1986… y la cosa sigue y sigue.

 

Un tinte de pelo que cambia de color dependiendo de tu ánimo…

Si amigas, como cuándo nuestras mamás (o algún noviete veraniego cuando teníamos 11 años) nos regalaba aquel anillo taaaan fabuloso que cambia de color dependiendo de nuestro estado de ánimo (o más bien, de la temperatura que hacía ese día). Yo, que siempre fui una niña de manos congeladas, nunca conseguí que aquel truño de anillo cambiara de lila oscuro a azul oscuro casi lila.

Pero vamos, que igual mi suerte ha cambiado desde aquellos años, porque ahora estoy dispuesta a volver a probar aquella maravilla, en mi pelo. La empresa PRANAVA ha lanzado este tinte en el que tu pelo puede cambiar dependiendo de tu sintonía con el mundo.

 

Puede elegir entre cuatro colores diferentes que cambian a otros tonos dependiendo principalmente del calor/frío. De amarillo a verde, de rosa a púrupura, de plata a azul… y además, puedes combinarlos entre sí.

Igualmente, prepara unos turbantes y alguna que otra peluca, por si acaso después del invento resulta que te quedas más calva que Aramis Fuster.

 

Game of Thrones estrenan su “Behind the scenes”

Ahora, ni se te ocurra verlos si tienes episodios pendientes… porque la magia desaparece. 

Si queridas, Game of Thrones ya ha acabado y no habrá nuevos capítulos hasta 2019. Dos eternos años hasta poder continuar la trama de la historia. Pensando en todos nosotros, los ****** de la HBO, han estrenado una serie de Behind de scenes, para que veamos la serie desde otro ángulo.

Yo verdaderamente soy fan de los “making of”. Mi madre me regaló el VHS de “Cómo se hizo Aladin” pero nunca tuve una película Disney real. Ahí empezó mi obsesión por ver lo que se cocía detrás de las cámaras. Así que con los increíbles efectos que tiene Game of Thrones, estos mini capítulos prometen. Se llaman “The Game Revealed” y también tendrá 7 capítulos, uno cada lunes.

Seguro estos capítulos son un consuelo para la super abuela que se ha hecho viral comentando los últimos capítulos. ¡Esperamos que aguantes, que la octava es ya la última!

Madonna se muda a Portugal

No es una broma, a Madonna le gusta el bacalao. La prensa ya informaba de esto en junio, explicando que Madonna se mudaría al país de las toallas y los pasteles de Belen, con el propósito de apoyar la carrera como futbolista de David, su hijo de 11 años. La cantante se había comprado una finca por siete millones de euros que necesitaba varias reformas, por lo que se esperaba que la ocupara en los meses siguientes. Al parecer estas reformas ya se han terminado, pues Madonna ya está viviendo en Lisboa, concretamente en Sintra, a 30 kilómetros de la capital portuguesa, como ha informado a través de su cuenta de Instagram.

Madonna, que vivía en Nueva York, ha escrito en Instagram que la “energía de Portugal le inspira” y que se siente “muy creativa y viva” en el país luso, por lo que pronto empezará a trabajar en su próxima película ‘LOVED‘ y en su “nueva música”.

Madonna, no se si estás preparada para tanto drama.

I used to be a basket case but now I Live in Lisbon! ♥️ !

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

I’m ready to Get under Your Skin………♥️@mdnaskin

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Are we done yet? ….,..,,.@mdnaskin @nunoxico

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

CONVERSE presenta PUBLIC ACCESS

El primer capítulo se estrenará en Twitter el día 6 de septiembre a las 00:00 horal local de España (la medianoche del martes al miércoles).

Ay par favar, estoy deseando que se estrene esto. Miley Cyrus y Maisie Williams estrenarán “Public Access”, una serie online en la que Converse ha invertido un montón de tiempo y que será una auténtica bomba, una plataforma para dar voz a la juventud y a la cultura youth.

Public Access, una plataforma creativa para grandes ideas y diversidad de voces, reúne a una comunidad para celebrar a la juventud de hoy en día que está cambiando la cultura a través de sus creaciones más audaces y las historias que a través de ellas cuentan. A través del programa, jóvenes de excepción que cuando tienen la oportunidad de crecer, desafían al status quo y plantan las semillas del cambio, se reunirán para discutir sobre sus pasiones y caminos.

Converse cuenta con Miley Cyrus y Maisie Williams, símbolos de la generación actual, y las invita a colaborar con la marca para co-crear y tener su propio episodio de Public Access. El formato orgánico es un foro abierto que les permitirá expresarse y conectar con su comunidad de la forma más auténtica y natural.

Con la ayuda de sus amigos – una mezcla de artistas, emprendedores, activistas y jóvenes visionarios – cada anfitriona reflexionará sobre sus aspiraciones, retos y los temas más importantes para cada una de ellas de la cultura de hoy en día.

El episodio de Miley Cyrus demuestra que un espíritu joven no está determinado por la edad y para ello cuenta con mujeres veteranas como la performer de circo Carla Wallenda (del reconocido Flying Wallendas), así como Greta Pontarelli, una bailarina campeona de pole dance de 66 años. Además, a ella se une su hermana Noah Cyrus, la cantante de 23 años Amine, el comediante Brandon Wardell, el rapero y cantante de Compton Buddy, y la inventora de 19 años Ann Makosinski.

El episodio de Maisie Williams en Public Access contará con las actrices estrella Millie Bobby Brown y Amandla Stenberg, además de con el cantante de R&B Syd, la chef Flynn McGarry de 17 años y algunos activistas con un discurso arrollador sin importar su edad.

Explorando estas herramientas que inspiran los movimientos, Converse estrenará en exclusiva los episodios de Public Access a través de Twitter la primera semana de septiembre, aunando estos contenidos únicos a la interacción en tiempo real de sus fans a través del timeline de Twitter.

Public Access estará disponible de forma gratuita para usuarios registrados y no registrados en Twitter en todo el mundo. Los fans podrán acceder al streaming a través de converse.twitter.com o a través de @converse. Tras el estreno en exclusiva de cada episodio, los contenidos estarán disponibles en Youtube.com/Converse y en Facebook.com/Converse.

Los episodios han sido dirigidos por Andrew Barchuilon, con estilismo de Ian Bradley y fotografía de Tyler Mitchell.

Todo esto está hecho con Microsoft Paint (y mucha imaginación)

¿Os acordáis del Microsoft Paint verdad? Aquella herramienta tosca en la que podías escoger el grosor de los pinceles y usar la lupa para ir pintando pixel por pixel. Sombras, degradados o filtros eran algo inimaginable, obvio. La diferencia entre un croissant y una plasta de mierda dibujada con esta herramienta, era mínima para la mayoría de los mortales.

Pero mirad lo que ha conseguido Jim. Este artista, porque no se le puede llamar de otra persona que artista, ha conseguido plasmar con el Paint algunos de sus sueños más perversos. Y también podrían ser tus sueños, porque sólo tienes que ir a su página web, describirle detalladamente lo que has imaginado y Jim lo dibujará, con el Paint.

Donald Tramp acabado con una pichilla en la calva, Sonic en un bar mugriento, Margaret Thatcher cabalgando… con Jim todo puede ser REAL.

 

Camper y su universo onírico

Romain Kremer sigue compartiendo sus ideas más surrealistas en las campañas de Camper, creando imágenes rompedoras para presentar la colección de otoño-invierno 2017 a través de seis nuevos avatares que cobran vida en este universo paralelo que durante varias temporadas ha construido el creativo junto a la marca mallorquina.

La selección para esta temporada se compone de modelos como Thelma y Serena para mujer, Rex y Brutus para hombre y dos hitos unisex, Dub y Drift.

Las impactantes imágenes se tomaron en Londres y fueron creadas por los mismos genios creativos que ya trabajaron en campañas anteriores de Camper, como el fotógrafo Daniel Sannwald y la maquilladora Isamaya Ffrench, a la que admiramos un montón. Entre los avatares, podemos ver a una Rossy de Palma después de pasar por la tomatina de Buñol.

Puedes descubrir más de la campaña y verlos en movimiento a través de su instagram @camper

www.camper.com

Llega la sexta edición del GRANADA SOUND

22-23 de septiembre. Paseo del Cortijo del Conde. Entradas aquí.

Los Planetas

 

Pues sí, finalmente ocurrirá en la sexta edición. Después de tantos rumores y deseos durante todos estos años, la banda granadina será la encargada de liderar el festival con más proyección de su ciudad.

Con su último trabajo publicado en marzo de este mismo año, Zona Temporalmente Autónoma, Los Planetas actuarán por primera vez en Granada Sound, un festival ya asentado por completo en la agenda festivalera nacional tras cinco ediciones sin dejar de crecer. Los más de 50.000 asistentes de la pasada edición lo demuestran.

Lori Meyers

Pero no son la única banda local del cartel. Lori Meyers, con En la espiral bajo el brazo, volverán a subirse al escenario del festival de su ciudad. Su primera actuación en la edición de 2014 fue una de las más espectaculares vividas a lo largo de la intensa trayectoria del festival.

Junto con las dos bandas granadinas destacan otros nombres de altura como Iván Ferreiro, presentando su último trabajo, Casa; Sidonie, ya un clásico del festival y casi de la noche granadina; Maga, cuya vuelta a los escenarios está siendo un auténtico éxito; Dorian y su electropop aún imbatible; Viva Suecia, con una carrera fulgurante; La Habitación Roja y sus himnos pop o Kakkmaddafakka aportando la nota internacional del cartel.

Tampoco se perderán la cita Delafé, Julieta 21, Toulouse, WAS, Arco, Elyella DJs, L.A., Polock, Dinero, Grises, Kuve, Supertennis, Sexy Zebras, Apartamentos Acapulco, Shinova o Les Castizos.

Hoy mismo se han revelado los nombres de los grupos que se ocuparán de darle vida al tercer escenario. Ellos son Virginia Díaz DJ, El imperio del perro, The milkyway Express, Pianet, LostTapes, Villanueva, Christian Set-Roc, Don Gonzalo DJ, Ñekü, MOJØ, Meridian Response, The SaltitoS, Lígula y M40-Biagras. Después de estas confirmaciones el cartel del 6º aniversario está completo, a falta solamente de conocer la ruta de conciertos en la ciudad de Granada, ciudad del Rock.

No tardes en comprar tus entradas, pues desde la propia organización del festival avisan que ya quedan pocas. El sold-out está al caer. Puedes hacerte con ellas aquí desde 40€ más gastos.

Para esta edición, que se celebrará en el mismo recinto que el año pasado, en el Paseo del Cortijo del Conde, la organización del festival pone a disposición de los asistentes dos líneas de bus diferenciadas. La línea amarilla con las paradas en Centro comercial Neptuno y Villarejo y la línea azul con las paradas en Palacio de Congresos y Triunfo. Averigua cuál es la que más te conviene y no remolonees para comprar el bonobus, pues estos también son limitados. Puedes hacerte con él por 8€ aquí.

Entradas para el Granada Sound 2017

Texto de Juan C. Salar

Un viaje a Shibuya en 8 bits

Tokio es precioso, sobre todo un día de primavera sin nubes, soleado… pero a veces, algunas maravillas de la megaciudad japonesa se desarrollan en días grises, cuando esa nevando, lloviendo o con una oscuridad total de la que emergen pequeñas lucecillas de las vending machines de las estrechas calles de Shibuya, Akihabara o Harajuku.

El artista e ilustrador japonés Yuuta Toyoi a captado esta belleza en 8 bits a través de momentos cotidianos, ya que la belleza también existe en la monotonía. Un viaje de baches, el metro lleno de gente, las mascotas solas en casa, uno de esos sonoros sorbos en un restaurante de ramen…

Yuuta vive retirado con sus tregastos en algún lugar profundo de las montañas de Kumanon en la periferia de Wakayama. Posiblemente sólo desde allí encuentra el tiempo para ver la belleza de la gran ciudad…