Latest Posts

gif bflecha

BFlecha presenta Rutas Circulares

BFlecha, una de las figuras más relevantes del panorama iberoamericano actual, anunciaba la semana pasada su esperado segundo álbum, titulado Kwalia. En él explora en primera persona los territorios salvajes de nuestra mente, un paisaje único y diverso en fondo y forma, donde cruzan sus caminos los nuevos sonidos del R’n’B con las estructuras del pop, la vanguardia digital o incluso ecos de la música tradicional.

Puedes escuchar el primer adelanto aquí arriba. El sello Arkestra Discos publicará Kwalia el próximo 21 de abril. ¡atentos!

bflechapromo

mypictr_380x225-7

LANA DEL REY: Love

Como había prometido Lana del Rey en las redes sociales, acaba de estrenar nuevo videoclip para su nuevo sencillo: LOVE. El primer adelanto de un nuevo disco que supuestamente iba a salir en noviembre del año pasado pero que parece que llegará finalmente en 2017.

El video que podéis ver aquí arriba, lo dirige Dirige Rich Lee, que retrata a Lana cual cantante de los años sesenta tocando con una banda y que es una traducción visual de a lo que los ingleses llaman “sentirse más allá de luna”, que traducido a España sería algo así como “estar en las nubes”.

El tema es que aunque ella está mas sonriente de lo normal, el tema se hace aburrido por momentos. Al menos, a nosotros se nos hace demasiado pegajoso… Pero habrá que esperar a ver el disco completo, que nosotros somos fans de Lana, de toda la vida.

06d1aa0f3f55029815eeb515d5639fc9.1000x1000x1

rose-682x381-e1487618721965

Moritz Feed Dog 2017

rose-682x381-e1487618721965

El Moritz Feed Dog presenta su tercera edición, que tendrá lugar del 30 de marzo al 2 de abril en Barcelona. Y ya tenemos las primeras confirmaciones bajo la dirección artística de Charo Mora: The Eye, de Peter Lindbergh, The incomparable Rose Hartman y Bangaologia: The science of style.

Peter Lindbergh: The eye
El documental muestra la personalidad de Peter Lindbergh que se posiciona a él mismo en relación hacia las películas del expresionismo alemán del siglo XX y hacia la danza libre de esa época. Basado en una estética vanguardista y con la incorporación de Peter Lindbergh, un artista sin pretensiones y terrenal, se forma en la película algo nuevo y con un enfoque distintivo y real, como de “cinema verité”.

The incomparable Rose Hartman
El New York Times describió a Rose Hartman como el Diablo de Tasmania (de la fotografía). Puede que no la conozcas por su nombre, pero a menos que hayas vivido bajo una roca los últimos 40 años, has visto seguro alguna de sus fotografías. Empezando con algunas de las imágenes más sorprendentes de Studio 54 y siguiendo con las celebridades de la moda de Nueva York, Rose fotografió a cada estrella, a los diseñadores, a los artistas y a los famosos que vivieron la vida nocturna de Nueva York. Su trabajo está ligado a los clubs disco de los 70’-80’ , desfiles de moda y eventos sociales. Ella fue una de las primeras fotógrafas en captar los diferentes ambientes en el de backstage del mundo de la moda y es respetada por la élite de la industria como la mujer que hacía unas fotografías que el mismo fotografiado se hubiera hecho si hubiera podido.  La película sigue a Rose a través de su vida y de cómo consiguió atrapar todo aquel glamour y locura con su cámara, haciendo de ello uno de los pocos testimonios visuales del New York de aquellos tiempos.

BANGAOLOGIA – The Science of Style from SEMBA COMUNICAÇÃO on Vimeo.

Bangaologia: The science of style
El continente africano ha sido siempre un lugar que evoca un profundo sentido de la imaginación y la fantasía. Es naturalmente diverso, con una gran diversidad de personas, culturas y belleza natural. Siendo el hogar de civilizaciones antiguas, se considera el lugar del “nacimiento de la humanidad” o “la madre patria”. ¿Pero podría considerarse también el lugar de nacimiento del “estilo”? Los africanos y sus culturas están inspirando más que nunca el mundo estético de hoy en día. En todos los rincones del mundo y hasta en las mecas del arte visual, hay una presencia innegable de influencia africana y un número creciente de trendsetters africanos. Bangaologia se propone explorar la razón que hay detrás del imparable crecimiento de la estética africana en todo el mundo, y que incluso llega a los lugares más inesperados.

Más en moritz.feeddog.org

mazda

JUAN VIDAL en el Mazda Space

juan-vidal

El próximo jueves 23 de febrero el diseñador de moda alicantino, Juan Vidal, se suma como protagonista a los eventos que Mazda y VICE celebran en el Mazda Space. En este nuevo episodio de #MazdaCreators, el diseñador explicará el proceso creativo en el desarrollo de una colección de moda y dirigirá una actividad práctica de diseño con los asistentes.

Aún con los nervios de acabar de presentar su última colección, hace sólo unos días en la Semana de la Moda de Madrid. La Belle Marie Qui Fume’ tiene guiños al art decó, quimonos japoneses, sedas, transparencias y plumas y oro, mucho oro. Una mezcla de estilos y lugares, una colección a través de un largo viaje y referencias pictóricas principalmente del pintor Gustav Klimt, evocando a los revolucionarios años 20.

Durante el wokshop de #MazdaCreators, los asistentes harán un trabajo individual de diseño a partir de unos figurines desnudos dibujados por Juan Vidal para rellenar con diversos materiales como retales, papel de seda de colores, lapiceros de colores… Juan Vidal dirigirá todo el proceso y al final del taller se pondrán en común los trabajos y se elaborará una colección a partir de las propuestas realizadas por los participantes.

Apúntate en el evento de Facebook.
Entrada libre, aforo limitado.

JUAN VIDAL en el Mazda Space
Carrer Comerç 60 – Barcelona
Jueves 23 Febrero
19:30h Workshop y 20:30h Afterwork

call4

Call of Duty Infinite Warfare

Call of Duty Infinite Warfare salió a la venta durante las pasadas navidades para PS4, Xbox One y PC, y consiguió vender más de 3 millones de unidades en su primera semana. A estas alturas, los fans del frenético shooter de Infinity Ward se cuentan por millones… ¿aún no has jugado a la última entrega de uno de los mejores videojuegos de la historia?

Call of Duty Infinite Warfare se traslada por primera vez al espacio, en un entorno futurísta y con opción multijugador que sigue las pautas de la anterior entrega, Call of Duty Black Ops 3.

Infinite Warfare nos sorprende en muchos aspectos. Desde el comienzo, se nota un esfuerzo por romper con el modo tradicional para un solo jugador. En primer lugar, por el papel de nuestro protagonista Nick Reyes, que ya no es un soldado a las órdenes de ningún John Price, “Soap” MacTavish o Frank Woods, sino que se convierte en capitán de la flota de la UNSA. A grandes rasgos, se trata de una organización militar para defender los interesas de la Tierra en el Sistema Solar, y mantener a raya a los rebeldes de SDF (liderados por el personaje que interpreta Kit Harington -Jon Snow en Juego de Tronos-).

602520-call-duty-infinite-warfare-evolucion-grafica-saga-ps4-xbox-one

Por último, Activision ha presentado en vídeo el nuevo capítulo del modo zombi de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’, que forma parte del DLC Sabotage. De nombre Rave en Redwoods, esta nueva experiencia con muertos vivientes nos transportará a los años noventa, a un campamento abandonado.

Los cuatro actores tendrán que vérselas contra oleadas de Zombies Ravers y el misterioso Slasher, que no quiere ser precisamente nuestro amigo… Por suerte para ellos (y para nosotros) dispondremos de nuevas y devastadoras armas y contaremos con la colaboración del director Kevin Smith (sí, como lo lees).El DLC Sabotage estará disponible el 31 de enero en PlayStation 4. A Xbox One y PC el contenido llegará más adelante, en una fecha todavía por anunciar. Este pack incluye, aparte de la experiencia zombi, cuatro nuevos mapas multijugador, entre los que se encuentra un remake de un clásico de ‘Modern Warfare 2’, Afghan.

¿Preparados para viajar al espacio? www.callofduty.com

call4

call1

call2

call3

call7

call5

call6

Más detalles en www.callofduty.com

skins-hypeyoutv

SKINS, la mejor serie del universo cumple 10 años

skins

Ni Al Salir de Clase, ni Médico de Familia, ni Los Serrano, ni Salvados por la Campana, ni las gemelas de Sweet Valley… es que ni Gossip Girl! La mejor serie del universo es SKINS y si eres tan fan como nosotros, te pondrás un poco nostálgico porque cumple 10 años de su estreno.

Una serie con adolescentes, pero adolescentes reales. Con sexo, drogas, amor, asignaturas perdidas, amigos que cambian, fiestas interminables… ¿Ya no te acuerdas de lo que era tener 16 años? Temporada tras temporada, tres generaciones conforman esta obra maestra que enseña los sueños, miedos y esperanzas de esa generación que nació en los 90s

skins-hypeyoutv

Tuve la suerte de encariñarme con la serie un poco más tarde, por lo que pude ver del tirón (si, en Netflix…) todas las temporadas y fantasear con Tony, después las travesuras de Effy y sus declaraciones de amor suicidas, después con Sid y sus torpes decisiones, mi favorita que es Cassie y su habilidad para soñar despierta, James y su chulería, Mini y su superficialidad, Franky… Skins es una serie que llega al corazón y en el que verás reflejadas historias de muchos de tus amigos (¿o es que yo he sido la única en tener una vida digna de una serie…?).

Aquí debajo unos videos que seguramente disfrutarás:

powa_PLYIMA20170210_0008_5

M.I.A. P.O.W.A.

M.I.A. lanzó hace unos días nuevo video para “P.O.W.A.”, la canción con la que ha estado bombardeando durante más de una semana en su Twitter. En la letra de este rap no se olvida de las grandes estrellas del pop: “Yo no soy Rihanna, no soy Madonna, no soy Mariah o Ariana / He estado en este mundo causando drama / La verdadera chica de especias, el poder de las chicas”.

El video es bastante especial, como casi todos los de M.I.A., con un montón de fotazas al pie de un cañón con un vestido al viento y disparos en una cadena humana creando ondas con sus cuerpos.

Si te animas a cantar, la letra está aquí debajo:

url

mia-powa-video-1486674027

mia-powa-1000x548

lovetv

Llega la temporada 2 de LOVE

Estamos consumiendo una cantidad de series de Netflix, que últimamente ya no se ni lo que veo. La de Clarita’s Diet nos la hemos tragado en un fin de semana, lo mismo con Unbreakable Kimmy, Please Like Me, Haters back off, Stranger Things, Grace and Frankie… es que nos hemos visto hasta Madres Forzosas.

Y precisamente, LOVE recuerdo que me gustó especialmente. Hace meses que la ví y a estas alturas ya no recuerdo mucho de la trama… que él tenía una nariz muy grande y amigos un poco frikis, que ella estaba un poco loca y que bueno, que se enamoran de alguna forma, que para eso la serie se llama LOVE.

Será el próximo 10 de marzo cuando el amor vuelva a Netflix España con la serie creada por  Judd Apatow Lesley Arfin y Paul Rust. ¿Preparados? El trailer arriba… ¡recomendada aunque nos falle un poco la memoria!

lovetv

joane2

Lady Gaga anuncia el “Joanne World Tour” y pasa por Barcelona

giphy

Tras su saltito al vacío en la Super Bowl, Lady Gaga no ha tardado en aprovechar el tirón y anunciar que va a dar la vuelta al mundo con su “Joanne World Tour”, que comenzará el próximo 1 de agosto en Vancouver (Canadá) y que tendrá su primera parada en Europa el 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, siendo el único show (de momento claro!) que ofrecerá la diva en nuestro país. Tras recorrer el continente regresará a Norte América para ofrecer más conciertos durante los meses de noviembre y diciembre.

Las entradas para el concierto de Barcelona, que es el que nos interesa, saldrán a la venta el próximo viernes 10 de febrero a las 10:00h a través de www.livenation.es, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster.

Los usuarios registrados en www.livenation.es tendrán acceso a un preventa exclusiva desde el miércoles 8 de febrero a las 10:00h hasta el jueves 9 de febrero a las 18:00h.

joane

FECHA CIUDAD RECINTO ENTRADAS
1 de agosto de 2017 Vancouver, BC Rogers Arena Lunes, 13 de febrero
3 de agosto de 2017 Edmonton, AB Rogers Place Lunes, 13 de febrero
5 de agosto de 2017 Tacoma, WA Tacoma Dome Lunes, 13 de febrero
8 de agosto de 2017 Los Ángeles, CA The Forum Lunes, 13 de febrero
11 de agosto de 2017 Las Vegas, NV T-Mobile Arena Lunes, 13 de febrero
13 de agosto de 2017 San Francisco, CA AT&T Park (Stadium) Lunes, 13 de febrero
15 de agosto de 2017 Sacramento, CA Golden 1 Center Lunes, 13 de febrero
19 de agosto de 2017 Omaha, NB CenturyLink Center Lunes, 13 de febrero
21 de agosto de 2017 St. Paul, MN Xcel Energy Center Lunes, 13 de febrero
23 de agosto de 2017 Cleveland, OH Quicken Loans Arena Lunes, 13 de febrero
25 de agosto de 2017 Chicago, IL Wrigley Field (Stadium) Lunes, 13 de febrero
28 de agosto de 2017 Nueva York, NY Citi Field (Stadium) Lunes, 13 de febrero
1 de septiembre de 2017 Boston, MA Fenway Park (Stadium) Lunes, 13 de febrero
4 de septiembre de 2017 Montreal, QC Bell Centre Lunes, 13 de febrero
6 de septiembre de 2017 Toronto, ON Air Canada Centre Lunes, 13 de febrero
10 de septiembre de 2017 Filadelfia, PA Wells Fargo Center  Lunes, 13 de febrero
15 de septiembre de 2017 Río de Janeiro, BR Festival Rock in Rio  Jueves, 6 de abril 
22 de septiembre de 2017 Barcelona, ES Palau Sant Jordi Viernes, 10 de febrero 
24 de septiembre de 2017 Zúrich, CH Hallenstadion Viernes, 10 de febrero
26 de septiembre de 2017 Milán, IT Mediolanum Forum Viernes, 10 de febrero
29 de septiembre de 2017 Hamburgo, DE Barclaycard Arena Viernes, 10 de febrero
1 de octubre de 2017 Amberes, BE Sportpaleis Lunes, 13 de febrero
3 de octubre de 2017 Amsterdam, NL Ziggo Dome Lunes, 13 de febrero
6 de octubre de 2017 París, FR AccorHotels Arena Viernes, 10 de febrero
9 de octubre de 2017 Londres, UK O2 Arena Viernes, 10 de febrero
15 de octubre de 2017 Birmingham, UK Barclaycard Arena Viernes, 10 de febrero
17 de octubre de 2017 Manchester, UK Manchester Arena Viernes, 10 de febrero
21 de octubre de 2017 Copenhage, DK Royal Arena Lunes, 13 de febrero
23 de octubre de 2017 Estocolmo, SE Ericsson Globe Lunes, 13 de febrero
26 de octubre de 2017 Berlín, DE Mercedes-Benz Arena Viernes, 10 de febrero
28 de octubre de 2017 Koln, DE Lanxess Arena Viernes, 10 de febrero
5 de noviembre de 2017 Indianápolis, IN Bankers Life Fieldhouse Lunes, 20 de febrero
7 de noviembre de 2017 Detroit, MI Little Caesars Arena Lunes, 20 de febrero
10 de noviembre de 2017 Uncasville, CT Mohegan Sun Lunes, 20 de febrero
13 de noviembre de 2017 Louisville, KY KFC Yum! Center Lunes, 20 de febrero
15 de noviembre de 2017 Kansas City, KS Sprint Center Lunes, 20 de febrero
16 de noviembre de 2017 St. Louis, MO Scottrade Center Lunes, 20 de febrero
19 de noviembre de 2017 Washington, DC Verizon Center Lunes, 20 de febrero
20 de noviembre de 2017 Pittsburgh, PA PPG Paints Arena Lunes, 20 de febrero
28 de noviembre de 2017 Atlanta, GA Philips Arena Lunes, 20 de febrero
30 de noviembre de 2017 Miami, FL American Airlines Arena  Lunes, 20 de febrero
1 de diciembre de 2017 Tampa, FL Amalie Arena Lunes, 20 de febrero
3 de diciembre de 2017 Houston, TX Toyota Center Lunes, 20 de febrero
5 de diciembre de 2017 Austin, TX Frank Erwin Center Lunes, 20 de febrero
8 de diciembre de 2017 Dallas, TX American Airlines Center Lunes, 20 de febrero
9 de diciembre de 2017 Oklahoma City, OK Chesapeake Energy Arena Lunes, 20 de febrero
12 de diciembre de 2017 Denver, CO Pepsi Center Lunes, 20 de febrero
14 de diciembre de 2017 Salt Lake City, UT Vivint Smart Home Arena Lunes, 20 de febrero

 

Sidonie

Nuevo festival: GRX Winter Festival

Sidonie

Nace un nuevo festival en la ciudad del rock. Granada presenta el GRX Winter Festival y nos trae a los artistas idóneos para combatir el frío y hacernos más llevadera la espera a los festivales de verano.

La parte internacional está cubierta con los belgas 2 MANY DJS, que después de 20 años a los platos siguen decididos a hacernos bailar con su rock electrónico y alternativo. A los cabeza de cartel les sigue SIDONIE, imparables en la presentación de su último disco El peor grupo del mundo, aunque en absoluto representan el título de su trabajo. No son los únicos catalanes en el festival, ya que también estará DORIAN en formato DJ Set. Los sonidos electrónicos no cesarán en el festival gracias a RUSOS BLANCOS, cuyo último trabajo está merecidamente incluido entre los mejores discos de 2016. TREPÀT, jóvenes, frescos y exitosos. Desde que en 2015 publicasen El amor está en la Tierra, van dejando el rastro del sonido tan característico que tienen sus guitarras por cada escenario que pisan. Finalmente, DON GONZALO, como el granadino más ilustre entre las cabinas de toda la península, cierra un cartel a la altura del panorama musical de una ciudad como Granada.

El festival se celebrará en el Palacio de los Deportes de Granada el próximo 10 de marzo. Puedes conseguir las entradas físicas en los puntos de ventas oficiales (El Corte Inglés, Ticketmaster, Ticketea, Redentradas, Entradas.com).

GRX

Foto 2-6-17 5 24 44 PM

#PumaStoreMadrid

Foto 2-6-17 5 24 44 PM

Hace sólo unos días PUMA convirtió su flagship store de la calle Fuencarral en Madrid en el epicentro de un gran fiestón para presentar a lo grande su nueva temporada y sólo hay que ver las fotos de este post para darse cuenta de que allí estaba lo más COOL de la ciudad.

Natalia Ferviú, BFlecha, Fabianni, Mweslee, Ms Nina o El Pablo, el directo creativo de Sisyphe formaron parte de esta noche mágica, en el que además Puma lanzaba sus nuevas zapatillas Fierce Swan Strap, inspiradas en el clásico ballet del Lago de los Cisnes y diseñadas para combinar el lifestyle con los momentos de duro entrenamiento.

Descubre más en www.puma.com

 

Foto 2-6-17 5 33 24 PM Foto 2-6-17 5 25 48 PM Foto 2-6-17 5 31 59 PM Foto 2-6-17 5 32 28 PM Foto 2-6-17 5 33 48 PM Foto 2-6-17 5 34 29 PM Foto 2-6-17 5 35 02 PM Foto 2-6-17 5 35 23 PM Foto 2-6-17 5 35 52 PM Foto 2-6-17 5 36 25 PM Foto 2-6-17 5 32 49 PM
Foto 2-6-17 5 31 02 PM
Foto 2-6-17 5 26 21 PM Foto 2-6-17 5 27 05 PM Foto 2-6-17 5 28 13 PM Foto 2-6-17 5 29 01 PM Foto 2-6-17 5 29 39 PM
Foto 2-6-17 5 31 31 PM
Foto 2-6-17 5 30 22 PM

Fotos de Hypeyou.tv
Descubre más en www.puma.com

31142-03_SHOT-0857_V3_RGB

Retos para el 2017: Sentirse mejor

31142-03_SHOT-0857_V3_RGB

Nada menos que Khloé Kardashian nos pone a prueba, para que consigamos estar más sanas, fuertes y en forma. Si, amigas… junio está a la vuelta de la esquina y la operación bikini empieza ahora, no en Mayo. Así que si aún no has empezado… esta es la ocasión ideal para hacerlo con Khloé y una pequeña ayudita: el Reto de los 30 días de Protein World.

La Kardashian ha unido fuerzas con Protein World, una de las marcas líderes en suplementos alimentarios con los que sentirnos bien por fuera y por dentro. Así que a Khloé no le ha quedado otra que desvelar uno de sus secretos mejor guardados: la colección Slender para el Plan de pérdida de peso en 30 días.

“He estado utilizando el Slender Blend de Protein World durante un tiempo y me he enamorado de los batidos. Con mi ocupado estilo de vida y mi plan de entrenamientos, los batidos me ayudan a mantenerme fuerte y a seguir una dieta equilibrada. Entrenar puede ser duro a veces, pero recuerda… Si fallas alguna vez y te saltas la dieta, no te desanimes. Te levantas y dices: “Vale, mañana entrenaré más duro”. Todos pasamos por esos días, pero eso no significa que debas rendirte o abandonar. Deja que te motive para ser mucho mejor el día siguiente. También debes marcarte objetivos que sean realistas. Metas que puedas alcanzar poco a poco. Y recompénsate cuando llegues a tu objetivo…y después marca un nuevo objetivo – Khloé Kardashian, 2017

42925-04_SHOT-1137_V3_RGB_greeneyes

La Colección Slender para el Plan de pérdida de peso en 30 días contiene:

Slender Blend. Creado para frenar los antojos y ayudar al desarrollo del músculo. Este batido de chocolate es bajo en calorías y alto en contenido proteico y se utiliza como reemplazo de una comida nutritiva como parte de tu programa de pérdida de peso.

Gachas Slender. Copos de avena con semillas chía y lino sin gluten, creadas para controlar el apetito y con menos de un gramo de azúcar por ración.

Cápsulas metabolizadoras de grasas. Diseñado para reducir la cantidad digerida de grasa, acelerar tu metabolismo y aumentar el porcentaje de grasa que quema tu cuerpo. Los ingredientes clave incluyen extracto de guaraná y té verde.

Cápsulas Hunger Buster. Diseñadas para aumentar el metabolismo y controlar el apetito con glucomanano de konjac y garcinia cambogia.

48606-PW_WEBSITE_IMAGE_SLENDERCOLLECTION_PORRIDGE[2]

Únete a Khloé en el reto y forma parte de la revolución Protein World. ¡En un mes nos contáis los resultados! Mira más detalles en Facebook, Twitter o Instagram de Protein World.

www.proteinworld.com

1485421134_269347_1485422009_noticia_normal

Los Planetas estrenan 2 canciones

1485421134_269347_1485422009_noticia_normal

‘Espíritu Olímpico’ y ‘Voy a por tabaco’

Los Planetas han estrenado hace unas horas dos nuevas canciones pertenecientes a su próximo disco. Lo nuevo de la banda de Granada lleva el nombre de Espíritu Olímpico y Voy a por tabaco, y se puede escuchar en el siguiente podcast de Radio3 (a partir del minuto 20).

Según Jenesaispop: ‘Voy a por tabaco’ -que no irá en el álbum según Julio Ruiz- es una balada post-rock de paisajes sombríos y sin grandes momentos de apoteosis, más bien de abatimiento por la relación rota que describe la letra en frases como “no me voy a detener por nada / hasta que esté tan lejos que parezca que no existo” o “no voy a darte otra explicación / estoy cansado de insultos y de palizas / y me da igual si tu tienes razón / me da igual lo que digas, lo que no digas”.

‘Espíritu olímpico’ ha sido grabado en el Refugio Antiaéreo por Jaime Beltrán y Carlos Díaz y masterizado por Simon Heyworth en Super Audio Mastering. La producción ha corrido a cargo de Los Planetas. Por su parte, el diseño gráfico es de Loreak Mendian. Youth ha masterizado ‘Espíritu olímpico’.

BLONDE-adidas-original-video

adidas Originals in my way… con Petra Collins

Nuestra admirada Petra Collins forma parte de la nueva campaña de adidas Originals “Original is never finished”. Vamos, que aunque estemos en 2017 y parezca que todo está inventado, siempre hay alguien que nos sorprende, creando algo nuevo. Y adidas lo demuestra bien con una versión del clásico “My Way” de Sinatra.

Petra Collins yace sobre una cama, reinterpretando la escena de “El nacimiento de Venus”, la artista y fotógrafa es una de la claves de un nuevo ideal de belleza y aquí permanece impasible como si estuviera dentro del cuadro de Botticelli.

BLONDE-adidas-original-video

Pero es que no está sola… la acompañan otros grandes de la música, el skate, deportistas y otros artistas como Snoop Dogg, Gonz, Lucas Puig, Brandom Ingram, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar… podéis ver el spot aquí arriba.

 

Lo original no pasa nunca de moda: “Original is never finished”.

originals-adidas

www.adidas.es

womens_march_01

WOMEN’S MARCH contra Donald Trump

womens_march_01

Donald Trump es uno de los presidentes más impopulares que Estados Unidos ha tenido, y no lo es sin motivo. Él es un racista, sexista y además no lo reconoce y trata de cubrirlo con mentiras. Lo peor es que todavía tiene cuatro años para poner en práctica sus extremos e inhumanos planes.

En todo el mundo, millones de hombres, mujeres, niñas, niños y transexuales se han unido a la WOMEN’S MARCH, la marcha de las mujeres contra Donald Trump. Están protestando contra él, contra su gabinete y las decisiones que toma. Personas como Scarlett Johansson, Alicia Keys o Yoko Ono han formado parte de estos movimientos para manifestar su descontento.

Pero para eso estamos aquí. Al menos, nos estamos movilizando… ¡No nos quedemos parados!

redhead_emoji_index

Los pelirrojos quieren sus EMOJIS

redhead_emoji_index

Si hay emoji de paella, si hay emojis de berenjenas… rubios, morenos, gays, chinos, señales de tráfico, copas, pizza, aviones, plantas, animalitos…  ¿por qué no hay emojis de pelirrojos?

Según Emojipedia, Apple ha organizado una reunión la próxima semana para discutir la implementación de emojis pelirrojos.

La falta de opciones “pelirrojas” y otras personalizaciones, son actualmente una de las mayores quejas de los usuarios, por lo que el equipo planea discutir el mejor enfoque para implementar un emoji pelirrojo…

Teniendo en cuenta que los pelirrojos representan aproximadamente el 1-2% de la población, Emojipedia señala que es poco probable que la opción pelirroja se ponga a disposición con una nueva personalización de cada emoji. Es más probable que aparezcan dos nuevos iconos con una persona pelirroja en hombre y mujer.

Igualmente, si la idea triunfa… los veríamos en la próxima actualización, en 2018.