Latest Posts

organic1

Este finde: Festival Orgànic

El Museu Marítim de Barcelona acoge el Festival Orgànic el 27 y 28 de mayo, que se traduce en un compendio de más de 80 conferencias, clases de yoga, showcookings, talleres de cocina, expositores y música, con el estilo de vida sana como hilo conductor.

organic4

Esta segunda edición cuenta con más de 80 participantes, que se dividen entre conferenciantes, profesores de yoga y profesionales de la alimentación, así como de cosmética natural, música o cultura, entre otros. La programación de este mayo cuenta, en el apartado gastronómico, con la conferencia de Carla Zaplana ‘Filosofía como limpio’, en la que se hablará de nutrición, rigurosidad y dietética; así como con tres talleres de cocina y un showcooking a cargo de Mireia Anglada, que también participará en dos actividades más con la mediática Núria Roura, autora del recién publicado ‘Desayunos Sen’; una comida-encuentro de Pilar Benítez, alma máter de ‘Sientete Radiante’; así como con la presencia de Núria Arnau de ‘Amor Cuinat’. También se podrá asistir a la conferencia ‘Tu cuerpo es tu jardín’, impartida por Mercè Passola, considerada la madre de la cocina cruda creativa; y a la de ‘Los beneficios del ayuno’ con Edgar Barrionuevo, profesor en nutrición deportiva.

No faltará a esta cita del bienestar Sergi Rufi, que llevará a cabo la charla ‘Espiritualidad Rebelde’, donde el psicoterapeuta, profesor e investigador hablará de consciencia y empatía; ni Andrés Zuzunaga, experto en identificar el potencial humano y creador de la aplicación CosmoLove, que cambiará la forma de conocer a gente a través de la astrología.

organic2

En el apartado de mindfulness habrá un amplio abanico de modalidades para satisfacer todos los gustos. Se podrá asistir a la conferencia ‘Mindfulness para niños’ a cargo de Natalia del Mas; pero también descubrir nuevas propuestas como la que propone Vicenç Alujas, llamada meditación inmediata. Desde la meditación zen hasta la que practica un monje budista recién llegado del templo del Garraf, el mindfulness se abordará en Festival Orgànic desde muchos puntos de vista.

organic1

Uno de los apartados más aclamados del festival es el de yoga y movimiento. Es por ello que tampoco faltarán a la cita Xuan Lan, una de las máximas exponentes del yoga actual, que vendrá a darnos una clase de Vinyasa Yoga; Gloria Morales, que ha logrado convertir el Ballet Fit en una de las disciplinas más novedosas; o Georgina Espinosa, creadora del método Inbody. Además, el Festival Orgànic también contará con la participación especial de YogaOne, que estará representado por Jordi Canela, su máximo exponente, y Katya Devi, profesora del centro, que no ha parado de viajar por el mundo impartiendo talleres y retiros de yoga. Especial mención a la Yoga Rave con la que terminará el sábado el festival, un formato en el que música y movimiento se dan la mano para ofrecer nuevos formatos de diversión.

organic3

www.festivalorganic.com

converse2

Converse x Undefeated One Star Collection

converse2

A la mítica One Star de Converse no la dejan en paz, está en todos los saraos y le salen novios cada semana. Me refiero a colaboraciones especiales como esta con Undefeated. Una cápsula que fusiona la experiencia de ambas marcas con el deporte e influencias militares.

Undefeated es una marca de Los Ángeles que se ha convertido con el tiempo en una referencia del street por su combinación de sport con inspiraciones militares. La nueva Converse Undefeated One Star tiene la parte superior de ante recubierta de piel, con un refuerzo grosgain en el talón y el logo de Undefeated sobre goma y el resto de detalles de las One Star: las suelas de caucho, la matrícula vintage de Converse, y el Star Chevron.

Y esto es sólo el principio, porque a lo largo de este verano y el próximo otoño habrá más novedades! Estas están disponibles desde el 11 de mayo!

converse1

converse3

converse4

converse5

#Converse #Undefeated #Undftd
www.converse.com

sailor_moon_handy_01

El smartphone de SAILOR MOON

sailor_moon_handy_01

¿Estás esperando a que salga el nuevo iPhone para cambiar de móvil? ¿Orange te llama cada día para ofrecerte el LG por cinco euros al mes? ¿Tu amiga dice que te compres el BQ, que al menos es español? Pues chiquis, olvidaos de todo porque vuestro próximo móvil tiene que ser este.

No, no es una simple carcasa. Este móvil respira estrella luna en cada milímetro. La empresa china Meitu lanza al mercado el smartphone “Sailor Moon”. Cuenta con una cámara frontal de 12 megapíxeles y otra trasera de 21 megapíxeles, ambas de Sony. 4 GB de RAM. Tiene un procesador de Helio X20. Y tiene una batería de 3,000m

Ah. Sea lo que sea. Lleve lo que lleve. Este móvil tiene que ser el tuyo. O espero que sea el mio, tarde o temprano. Cuesta alrededor de 500€, aunque no se si Jazztel lo comenzará a ofrecer… ¿abrimos un Change.org?

sailor_moon_handy_02 sailor_moon_handy_03 18179825

katy-perry-migos-bon-appetit-music-video-100

Katy Perry. Bon Appétit

Katy Perry ha estrenado el videoclip de su nuevo single, ‘Bon Appétit’.

“Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien”. Y es que resulta que no a mucha gente le está gustando el nuevo tema y video de nuestra amiga Katy. Pues a nosotros SI.

Como no podía ser de otra forma, en “Bon Appétit” Perry se convierte en un suculento alimento… pasado por harina, huevo y pan rallado como una croqueta. Manoseado, estirado, salpimentado por un grupo de cocineros de alta cocina. Por el camino se pone varias pelucas para lucir al final su nuevo rapado.

Pero el video tiene doble mensaje. Si no lo habíais pillado, los cocineros son los señores de la industria discografica y el concepto del video habla sobre la objetificación que sufre la mujer en la industria musical. Por ahí van los tiros…

 

d3d3faa1c1e0020f0ee2a44e4245d4fc.1000x1000x1

levisbig

THE BYRRRH & SKATE PROJECT de LEVI’S®

levi5

Levi’s® Skateboarding está orgulloso de presentar: ‘The Byrrrh & Skate Project’, un proyecto local en el que se ha creado un “indoor DYI skatepark” en una antigua fábrica cercana a Gare du Midi, Bruselas, diseñado y construido por Youssef Abaoud; un skater de Dour, Bélgica.

Hace tres años, como consecuencia del cierre del Roller Park en Anderlecht, Bélgica, los skaters locales se quedaron sin espacio donde poder patinar cuando el tiempo no acompañaba. Después de esto, intentaron buscar por sus propios medios algunos locales vacíos donde no hubiese mucha presencia policial, aunque fue una búsqueda bastante difícil, ya que, al encontrarse con seguridad, fueron rechazados y tuvieron que irse. Debido a esto, Youssef Abaoud empezó a recolectar restos de madera, materiales desechados y viejas rampas de patinaje, construyendo una serie de rampas caseras en antiguos edificios abandonados para permitir que tanto él, como sus amigos skaters, pudiesen patinar durante los meses de invierno.

levi1

Todo esto se desarrolló en la época en la que los skaters locales se vieron obligados a construir lugares donde patinar fuera de la ciudad para no ser capturados por las autoridades. Tras varios intentos de crear nuevas instalaciones donde poder patinar, Youssef encontró un almacén abandonado que utilizaría como siguiente ubicación. Tanto él como la comunidad skater se implicaron en la renovación de este espacio para poder patinar en él, creando así, The Byrrrh. Un espacio abierto a todos, con la única condición de dar a cambio un par de euros para mantener las rampas en forma y la nevera surtida. Durante dos inviernos, The Byrrrh fue un punto de encuentro, hasta que hubo un cambio en la propiedad que les obligó a abandonar ese preciado espacio. Lo mismo les pasó con su segunda ubicación, esta vez en Evere, de donde también tuvieron que marcharse.

levi4

levi2

Desde entonces, Youssef y sus amigos pusieron en marcha la misión de crear un skatepark indoor basado en la comunidad, donde todos los skaters de Bruselas y del extranjero pudieran visitar en cualquier día del año. Construido con materiales donados y reciclados, ‘Byrrrh’ está abierto para cualquier tipo de público: cualquier edad, cualquier nivel, 7 días a la semana, 24 horas al día.

El pasado sábado 6 de mayo, Levi’s® Skateboarding apoyó el lanzamiento de The Byrrrh & Skate Project al recibir “The Byrrrh Jam”: un evento en el que el skatepark se abrió para los skaters locales y de toda Europa. Durante todo el día, Levi’s ® Skateboarding creó una serie de pequeños eventos y actividades, incluyendo una competición de skate entre menores de 18 años, música en vivo de la mano de “La Jungle”, una exposición fotográfica de la obra de Youssef sobre la historia de The Byrrrh y una competición de skate para mayores de 18 con premios en efectivo, así como comida, bebida y todo el buen rollo que se pueda imaginar.

levi3

levi6

levi7

levi8

levi9

#LevisSkateboarding #supportskateboarding
www.levi.com

NETFIT TSUIGI_Environmental

PUMA presenta PUMA TSUGI NETFIT

pumawee

El último lanzamiento de PUMA trae algo gordo: la tecnología NETFIT. Un nuevo sistema de cierre de cordones totalmente personalizable y con la que podrás sacarle partido a tu zapatilla, cambiando de estilo con las diferentes combinaciones.

Y esta tecnología la traen las nuevas “TSUGI”, que significa “siguiente” en japonés. La zapa encarna la fusión entre la modernidad, la tecnología y las tradiciones. Las opciones de customización son ilimitadas, llevando la personalización a otro nivel y dando la oportunidad de ser lo más creativos posible.

En tiendas a partir del 15 de mayo. ;)

NETFIT TSUGI 2_Environmental

NETFIT TSUGI 3_Environmental

NETFIT TSUGI 4_Environmental

NETFIT TSUIGI_Environmental

www.puma.com

weed_illustrationen_4

Pizza, cola y hierba… Ben is right

weed_illustrationen_4

Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan…

Latas de cerveza, pizzas y pipas con marihuana. Bueno y chicas peludas. Esa es la inspiración de Ben Evans en su juventud, que plasmó en sus ilustraciones. El chico pasó mucho tiempo en casas de colegas, fumando con amigas. Así que plasmó con muchos colores esa rutina llena de vomitonas, ketchup, coca-colas, desnudos… vamos, lo que hace la gente normal.

 

Puedes ver más en www.benisright.com

weed_illustrationen_8 weed_illustrationen_2  weed_illustrationen_6 weed_illustrationen_7 weed_illustrationen_5 weed_illustrationen_3 weed_illustrationen_9

papatopo-primaverasound

Primavera al Raval, als Bars y als Barris, para los que no tenemos entradas…

papatopo

Papa Topo @ Elefant Records

Amigos, a estas alturas no tenemos entradas para el Primavera Sound, aunque no perdemos la esperanza de que algún sponsord majo nos regale unos tickets así de último momento. Y es que aunque estés pensando en comprarte un abono… sólo quedan entradas de día para la jornada del jueves. Es duro, pero es así. Como lo del sponsord generoso es bastante improbable que pase, la verdad… os enseñamos la forma de vivir el Primavera Sound de otra forma: callejeando en el Primavera als Bars y Primavera als Barris, con 22 conciertos GRATIS. G-R-A-T-I-S. Free. By the face. Sin pagar.

Por un lado, está la Primavera al Raval con más de 70 conciertos gratuitos en el CCCB. A esto se suman dos docenas de conciertos en el Primavera als Bars y Primavera als Barris. Todo gratis, en bares y centros cívicos respectivamente. Y todo empieza mañana 3 de mayo con Aldrin y Collins en el Mordisco (Passatge de la Concepció, 10), y el jueves 4 de mayo en el caso de Primavera als Barris con The Crab Apples, Retirada! y Keems en el Espai Jove La Fontana del barrio de Gràcia.

Aquí abajo tenéis el programa completo. Nosotros ¡no nos perdemos a Papa Topo!

Primavera als barris

PS-Barris

Primavera als bars
PS-Bars

Primavera al Raval

primavera-al-raval

tomavistas3

43 bandas en el Festival Tomavistas 2017

tomavistas3

El Festival Tomavistas celebra en unas semanas su tercera edición en el Parque Enrique Tierno Galván (Madrid).

El festival madrileño continúa con su espíritu ecléctico contando en su cartel con bandas como Temples, The Horrors, Goldfrapp, Los Punsetes, León Benavente, Las Odio, C. Tangana, Egon Soda o Enric Montefusco entre otros, hasta un total de 43 bandas, de las cuales el 50% cuenta en su formación, o al completo, con mujeres (si, es algo que de momento, y hasta que no cambien muchas cosas, es de reseñar).

A la espera de que salgan los horarios, contamos con la distribución por días de bandas:

El viernes 19 de mayo se pasarán por los diferentes escenarios del Parque Enrique Tierno Galván los esperadísimos Goldfrapp, En la espiral de los granadinos Lori Meyers, el dance y house de Hercules & Love Affair, el rap, que no trap según el artista, de C.Tangana, el rock británico de la girl band The Big Moon, Los Nastys y su punk garage, los irreverentes Quentin Gas & Los Zíngaros, ¡qué este verano la van a liar!, el rock psicodélico de los murciano de Schwarz, y White Bats con su post-punk, además de Svper, Aquaserge, Holy Bouncer y Los Bengala, en un primer día que tiene pinta de reclamar las primeras agujetas estivales.

tomavistas1

El sábado 20 de mayo, los protagonistas serán los jovencísimos Temples, presentando Volcano, el post punk de The Horrors, la energía eléctrica del directo de León Benavente, los canadienses Suuns presentando Hold/Still, el indiepop de los madrileños Los Punsetes, Delorean haciéndonos gastar suelas con los temas de Muzik, Algo real, y tan real como es la propuesta de Kokoshca, la irreverente juventud de Mourn, Baywaves presentando los temas de Only For Uz, el eclecticismo de Alien Tango y su propuesta musical, el punk de Las Odio y el rock de Cala Vento a quienes se les suman, Aries, Rural Zombies y Her Little Donkey, para cerrar la segunda jornada del festival.

tomavistas2

El domingo 21 de mayo, el festival se llena de música de la península. L.A. Presentando en directo los temas de su recién publicado trabajo, King Of Beats, Lluvia y truenos, el maravilloso experimento de The New Raemon & McEnroe, la clase magistral de Egon Soda, la “Obra maestra” de Enric Montefusco, la veteranía de los malagueños Airbag, la frescura de Polock, Atención Tsunami y Morgan y bandas como Jeremy Jay, Cómo vivir en el campo, Las Robertas, Triptides, Fuckaine, My Expansive Awareness y Pavvla que pondrán el broche de oro a la edición del 2017.

tomavistas4

Como os decíamos eclecticismo cien por cien en un festival que no tiene complejos en unir en su cartel a Temples con C. Tangana o a León Benavente con Mourn. A todo esto súmale una conciencia festivalera medioambiental como ninguna, un espacio como el Parque Enrique Tierno Galván, y las mejores “boca-oreja” de festivaleros de pro que no hacen más que recomendar el festival madrileño. Yo de ti ¡no me lo perdía!

tomavistas-cartel-2017

Hazte con tu entrada aquí. Y recuerda que el festival está pensado también para que los más pequeños puedan disfrutar de la música en directo (¡y que sus padres no se tengan que perder la fiesta!). Consulta los packs familiares aquí.

15895384_1171658486275658_86490907585174362_n

AMEBA Parkfest vuelve a Barcelona

La tercera edición del festival urbano tomará de nuevo el Parque de la España Industrial con más de 12 horas de música y actividades

Por tercer año consecutivo, la asociación sin ánimo de lucro AMEBA Barcelona vuelve con el AMEBA Parkfest. El próximo sábado 20 de mayo, el Parque de la España Industrial volverá a ser el escenario de este festival urbano de pequeño formato, que ha preparado una jornada de 12 horas repleta de actividades al aire libre como exhibiciones de arte urbano, streetball, workshops, actividades infantiles y, sobre todo, mucha música.

Hasta la fecha, se ha confirmado la presencia de la siempre elegante shower music de Awwz; el techno de bajísimos bpm’s de Fernando Lagreca -que viene en formato live para hacernos volar con sus melodías y presentar los temas de su nuevo EP ‘Imperfections Side’-; la sesión de Dj Zero, uno de los selectores con más trayectoria de la ciudad y con una de las maletas más fiables; las eclécticas sesiones de Sonido Tupinamba, inspiradas en las raíces selváticas de África y Latinoamérica, aunque siempre influenciadas por el disco, el funk y el boogie.

ameba2

Otras curiosidades de este cartel con regusto urbano son 2⁄3 partes de ODD!, representados por Sergi Delgado y Rubén González aka Ruzztic, un dj de referencia en la escena underground de la ciudad siempre influenciado por el house de Chicago; Professor Angel, que desde que volvió a la escena clubbing de Barcelona cambió su seudónimo Dust por Sound y que está más activo que nunca; Quadra 650, todo un misterio de la escena local al que cuesta seguirle el rastro en la red, donde cuelga y descuelga tracks que mezclan italo y estética vaporwave a su antojo; el show de Just A Live MPC live, donde se va a demostrar el arte del beatmaking en vivo y la potencia de los Mc’s; y el live de Galera, ex-miembro del trío de Rubí M.A.D.

Entre las actividades para adultos confirmadas hasta la fecha, encontramos el Yoga con electrónica – donde Malwina Ostrowska del colectivo NowHere impartirá una clase de la modalidad vinyasa con un set de Dj Soundtrack-, un trepidante torneo de streetball, una exhibición de graffiti, un taller de estampación o una jam de música, entre otros. Para los más pequeños, encontramos talleres como el de graffiti con aerosoles no tóxicos ‘waterbased’, el de construcción de un reproductor de vinilos DIY, el de ‘scratch’ para los futuros breakbeaters, el de marionetas y el rincón de juegos para menores de 4 años.

ameba

www.ameba.cat

 

musica

Una canción personalizada para ti en cada momento

musica

Alucina con esto. El futuro ya está aquí. Seguro que te has imaginado alguna vez como sería un biopic tuyo de esos de Netflix… ¿no? Nosotros lo hacemos bastante a menudo. Pues con ACORDES, puedes descubrir cómo sería la banda sonora de tu vida.

Es una iniciativa de Banco Sabadell que transforma tu actividad diaria en canciones personalizadas. Flipa. Una experiencia única, que es capaz de componer de forma automática música en tiempo real, acompañada de elementos visuales que ilustran tu día gracias a la sincronización de tus perfiles en las redes sociales.

Puede que tu música sea intensa si has tenido un día activo, que sea más melódica si lo has pasado trabajando en la oficina, que veas un sol radiante en un día despejado o un banco de peces si te encuentras frente al mar. A partir de tu actividad y de aquello que te rodea, Acordes desarrollará una canción única y personalizada que genera una onda de partículas con elementos significativos.

¿Estás deseando probarlo? Acordes es muy sencillo. Abre esta web y accede a través de tu cuenta de Facebook o Twitter. Al conectarse, la aplicación recogerá automáticamente datos de tu actividad diaria: tu ubicación, el clima, tus emociones o tus fechas especiales. Según tus características diarias, la herramienta generará canciones totalmente personalizadas entre una base de datos de ocho mil pistas musicales de cinco estilos distintos.

acordes-sabadell

1436368521_537885_1436368816_noticia_normal

El Cartel del Fib completo!

1436368521_537885_1436368816_noticia_normal

Nuevas confirmaciones del FIB como Mykki Blanco, Pete Doherty, The Jesus & Mary Chain, Years & Years, Joe Crepúsculo y más.

Os lo suelto aquí en petite comité… a mi el Fib me parecía un festival rancio, para guiris, en el que no me ibais a ver ni aunque me regalaran una pulseria VIP de diamantes que me diera acceso a dormir con el cantante de Years & Years. Pero es que resulta que este año, el FIB mola. Es que resulta que estoy loca alquilando una carabana para irme con 3 amigas y me parece la gran cita del verano con estas nuevas pedazos de confirmaciones.

Ya sabíamos que venían Bonobo, Red Hot Chili Peppers, Foals, Kasabian y Los Planetas, pero es que acaban de anunciar a los británicos Years & Years (que nos apasionan). El rapero Mykki Blanco que conocímos en el Halloween de Four Roses, Pete Doherty con The Libertines, la electrónica de Tiga, los míticos The Jesus & Mary Chain… Y encima se acuerdan de nuestro coranzoncito indie, con el pop de La Casa Azul o Joe Crepúsculo…fib

¿Nos vemos en el Fib?

www.fiberfib.com

fancyqueen

Rihanna viste a la Reina Madre

queen1

Hace un par de días, el 21 de abril, la Reina Isabel II cumplió 91 años y el aluvión de felicitaciones a través de las redes sociales fue increíble. Isabel es una de las monarcas más queridas (y más ahora con todos esos biopics de Netflix).

Hubo una persona que no la felicitó directamente pero que publicó varias fotos donde ella era la protagonista. La mismísima Rihanna a través de su instagram con más de 54 millones de seguidores hizo unos FAKES con los que aún nos estamos tronchando de risa, pero que no sabemos como le habrán caído a la Casa Real británica. Un cambio digno de Cambiame VIP (en manos de Cristina claro).

queen2

Rihanna quiso “vestir” a la Reina Isabel con algunos de los looks más cool que ha ella misma ha lucido en los últimos tiempos. Desde el mono de lentejuelas con la camiseta más famosa de Gucci hasta el famosísimo abrigo corazón de Saint Laurent pasando por el look más atrevido de Chanel.

queen3

queen4

sangredetoro1

Brindemos por lo clásico!

Si, se nos ha ido de las manos. Nosotros también hemos sufrido a nuestros amigos haciéndole una foto a un simple café, pero antes haciendo una completa escenografía a la mesa del bar, sólo para que la suba a instagram. Y menos mal que el sushi no se puede enfriar, porque hemos pasado una eternidad hasta sacar la foto correcta. Que sí, que esto no puede seguir así, que tanto moderneo está mermando nuestra felicidad ¡que vivan las cosas clásicas!

La gente de Sangre de Toro se ha dado cuenta y ha puesto en marcha un movimiento para que todos brindemos por lo clásico y por hacerlo, además puedes ganar premios como unas Ray-Ban, una suscripción anual de Spotify Premium o de Netflix, juegos Risk, Trivial Pursuit, una cámara fujifilm, una Polaroid Inst. 600… y muchos más.

sangredetoro2

Y para participar, este año no hay app, ni conquistas… este año el juego tenía que ser mucho más simple. Para participar, sube una foto a Facebook o Instagram brindando con un vaso de Sangre Toro, usar el hashtag #BrindemosPorLoClasico y explicar aquello por lo que brindas. Cada semana, un jurado seleccionará los 5 mejores brindis como ganadores.

Hay un video, una web www.brindemosporloclasico.com y muchas ganas de empezar a brindar. Se podrá hacer en los bares o comprando botellas en los súpers. Además en algunos súpers, también podrás ganar una botella de Sangre de Toro si ganas una partida de futbolín. Además, si compras en súpers una botella de Sangre de Toro también podrás ganar premios. Simplemente deberás guardar tu ticket, entra en la web y sabrás al momento si has ganado.

Dí adios al postureo Instagramero, música que ni conoces en todos los locales y fiestas, a tener el movil lleno de emojis y no de palabras, a los chats interminables de voz… coge ese vaso de Sangre de Toro y a brindar!

sangredetoro1

cat

Cómida, gatos e internet en FUET No. 4

En esta nueva entrega de FUET MAGAZINE, han querido explorar las relaciones que existen entre dos de los elementos que más cotidianos nos resultan en nuestros días: la comida e internet. Una vorágine de fotos foodies en Instagram y micro-vídeos de recetas que se reproducen solos al abrir nuestro Facebook saturan a diario nuestras pantallas y, poco a poco, acaban también por saturar nuestra capacidad para reflexionar acerca de qué significado tiene esta creciente presencia de la comida en internet. ¿Sabemos más sobre alimentación y buen comer? ¿Estamos más informados o más interesados en aprender sobre ello? ¿O simplemente se trata de mirar imágenes, una tras otra, para satisfacer nuestro apetito virtual?

En este número de Fuet se sumergen en las redes para explorar el fenómeno de la comida en internet y para averiguar de dónde viene y hacia dónde nos lleva. Aprenderemos qué es eso de “el internet de la comida” y cómo la conexión entre estos dos conceptos nos invita a fantasear con futuribles alimenticios que antes sólo parecían posibles en la ciencia ficción. Nos adentraremos en YouTube de la mano de una de las estrellas locales del unboxing de supermercado, bucearemos por una biblioteca online dedicada a la economía doméstica, nos preguntaremos por qué nos fascinan tanto esos vídeos de recetas en los que jamás vemos la cara de quien cocina y nos sentaremos en algunos de los escritorios más tristes de la red para comernos un sándwich miserable delante de una pantalla de ordenador. Y por supuesto, también habrá gatitos.

Ya disponible en www.ilovepaper.co y muy pronto en puntos de venta.

Ya disponible en www.ilovepaper.co y muy pronto en puntos de venta.

justin

A quién te pareces, fea?

justin

Facebook nunca dejara de sorprendernos. En las últimas horas, una nueva app está circulando por todos los perfiles. A mi me da la impresión que es algo que ya existía allá por el 2000, creo que pruebo algo parecido cada dos o tres meses. Pero justo en estos días, está causando furor. Si hacéis un sube y baja por el feed de noticias, encontrareis seguro al menos a dos personas usando esta nuevo invento de parecidos razonables.  Obviamente, no he podido resistirme a probar. ¿Sería tan afortunado de parecerme a Justin Bieber? Un desliz en un click me ha llevado a cambiar de género…

17309665_10155081175539192_1950662904904405391_n

Pero, Jarabo (así se hace llamar en redes sociales) tiene una mala noticia que daros: “NO os parecéis ni a Selena Gómez, ni a Justin Timberlake ni a Jennifer Lawrence. Yo sí sé sacaros vuestro parecido!! He inventado un algoritmo y conmigo lo ha clavado!!!!!!!!”

17424743_1614576568560325_3360470165881687300_n

17435897_1614649075219741_2500417256288467257_o

¿Estáis preparados para jugar a este nuevo fenómeno? Ya estáis tardando en abrir el photoshop y hacer semejante fake a vuestros amigos con Falete, Carmen Machi, Belén Esteban… corred porque mañana ya estará desfasado. El de Aida Nizar me lo acabo de adjudicar yo:

aidanizar